El premio por el que Ha*Ash esperó tanto tiempo

El premio por el que Ha*Ash esperó tanto tiempo

El tiempo que lleva Ha*Ash en la industria musical lo ha hecho merecedor de un sinfín de elogios y premios, pero había uno que le estaba siendo esquivo, no lo tenía en sus manos… hasta ahora.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Ha*Ash se presentó en el Palacio de los Deportes, en México, para deleitar a los más de 17 mil asistentes. Aunque, al final, quienes resultaron agasajadas fueron las chicas que integran este dúo.

Roberto López, Presidente de Sony Music México, le entregó a Ha*Ash la certificación de su Cuádruple Disco de Platino por más de 240 mil copias vendidas de su disco 1F Hecho Realidad. Es la recompensar de un largo esfuerzo que hasta hoy continúa.

“En nuestra vida hemos tenido un reconocimiento así”, dijeron las chicas de Ha*Ash, según debate.com.mx, ante un público en el que había algunos destacados invitados como Reik, Alicia Villarreal y Matisse.

“Yo creo que esta noche es una de las más especiales de nuestra vida y por eso les quiero decir que si hay alguien allá afuera que les dice que no pueden cumplir sus sueños están equivocados, porque nosotras estamos cumpliendo uno. Gracias de todo corazón por estar aquí,” dijo Hanna de Ha*Ash, quien al igual que su hermana no pudo contener las lágrimas de emoción.

“Estos años de carrera nos han traído cosas increíbles y una de ellas es conocer a grandes amigos y quisiéramos celebrar junto con tres amigos”, afirmaron después las integrantes de Ha*Ash, refiriéndose a Reik, Alicia Villarreal y Matisse.

LO MALO DE LAS REDES
Las chicas de Ha*Ash reconocieron que “las redes sociales nos permiten mantenernos presentes y conectadas con muchos países de forma simultánea”, lo cual sería perfecto si no fuera por la otra cara de la moneda.

“Desgraciadamente, el bullying en las redes sociales en una constante. Tenemos mucha suerte, porque realmente la mayoría nos escribe cosas positivas, pero no es así en todos los casos”, dijeron las chicas de Ha*Ash en entrevista con El Clarín.

“Al estar tan expuestas se nos debe endurecer la piel. Comprendemos que el anonimato de las redes permite que algunos den rienda suelta a sus frustraciones”, agregaron las chicas de Ha*Ash, quienes sin embargo rescatan más lo positivo que lo negativo.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios