Ha*Ash estrena 'Lo que un hombre debería saber', sencillo del disco que alistan por sus 20 años de carrera 

Ha*Ash estrena 'Lo que un hombre debería saber', sencillo del disco que alistan por sus 20 años de carrera 

Ha*Ash inicia una nueva etapa con el tema 'Lo Que un Hombre Debería Saber', el cual forma parte del nuevo disco que preparan por motivo de sus 20 años de carrera musical. “Es una canción ligera y divertida en donde le estamos recordando a todos los hombres lo que una mujer necesita”, cuentan las hermanas Hanna y Ashley.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

Después de cuatro años de la publicación de 30 de Febrero, disco con el que realizaron una de las giras de conciertos más redituables al ofrecer poco más de 150 shows completamente abarrotados en Estados Unidos, Europa, México, Centro y Sudamérica. Por espacio de dos años Ha*Ash impuso récords de asistencia en los recintos más grandes y emblemáticos de 15 países que las coronaron como “Las Reinas del Sold Out”.

El tema forma parte del disco más íntimo y personal de Ha*Ash, un trabajo que nació en la pandemia, sin presiones ni etiquetas; con el único deseo de seguir entregando a sus seguidores historias hechas canciones. Tan solo en Facebook, Twitter e Instagram suman más de 23 millones de seguidores, esto sin contar sus casi 10 millones de subscriptores en plataformas de streaming.

'Lo que un hombre debería saber' es un sencillo de la autoría de Hanna y Ashley junto al talento de Pablo Preciado, integrante de Matisse. “Esta canción salió de una forma espontánea en una cena cuando un amigo me dice: ¿no te das cuenta de que los hombres somos muy prácticos? A veces hay solo que decir las cosas”.

“Lo Que un Hombre Debería Saber” plasma la madurez que han logrado a lo largo de los años al compartir con Tim Michell productor de Shakira o George Noriega con quien Hanna coprodujo “The Unforgiven” de Metallica, lo que la animó para ser la coproductora también del nuevo disco junto a Julio Reyes, George Noriega y Sebastián Krys, el que marcará una nueva era en la carrera de Ha*Ash.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

 

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios