Ha*Ash estrena ‘Serías tú’ como regalo por el Día de la Madre

Ha*Ash estrena ‘Serías tú’ como regalo por el Día de la Madre

La dupla Ha*Ash anunció el estreno de ‘Serías tú’, su nueva canción con la que celebran junto a sus fans el Día de la Madre. Este regalo musical es una composición especial para Hanna Nicole, una de las integrantes de la agrupación.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Esta siguiente canción es una de las canciones más especiales que hemos escrito. Se la escribimos a mi hija Matilda y habla del amor más puro que puede existir y yo celebro el Día de la Madre gracias a ella porque ella me dio la oportunidad de ser su mamá”, así anunciaba Hanna Nicole el estreno de ‘Serías tú’ a través de las redes sociales de Ha*Ash.  

Cabe destacar que la canción no solamente está inspirada en su faceta como madre, pues también muestra durante pocos segundos la participación de su pequeña hija Matilda en el videoclip. Con más de 233 mil reproducciones, ‘Serías tú’ no para de recibir elogios por parte de su público asegurando que se siente 100% identificados con la letra de la canción.  

Disfrútala a continuación: 

Las novedades para el dúo estadounidense no paran de llegar y es que, al igual que otros artistas y bandas, Ha*Ash aprovechó la pandemia para trabajar en sus próximas canciones. 

“Los dos años que estuvimos encerradas por la pandemia aprovechamos para escribir muchas canciones. Fue padrísimo. Hay días que bajábamos en pijama a grabar, no tienes la presión de que el estudio cierra”, explicó Hanna.  

Ha*Ash estará celebrando el Día de la Madre con una presentación especial en México y luego continuarán trabajando en su próximo disco.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios