Ha*Ash: así suena 'Supongo que lo sabes', lo nuevo del dúo femenino

Ha*Ash: así suena 'Supongo que lo sabes', lo nuevo del dúo femenino

Ashley y Hanna vuelven a las baladas románticas con ‘Supongo que lo sabes’, su más reciente estreno musical que ha causado miles de suspiros. Los fanáticos ya se empiezan a identificar con la nueva canción del Ha*Ash

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de la exitosa composición que realizaron como regalo por el Día de la Madre en ‘Serías tú’, Ha*Ash vuelve a sorprender con una balada romántica para sus fans. A pocas horas de su estreno, ‘Supongo que lo sabes’ ingresó a las tendencias en Perú y suma más de 300 mil reproducciones solamente con el videoclip oficial. 

“Canción que saquen, canción que será un éxito”, “¡Se la volaron!”, “Son las mejores”, “Hablaron por mí, por todos. Ya estoy llorando”, “Gracias por este temazo”, son algunas de las reacciones de los fans, quienes inmediatamente bautizaron la canción como una versión renovada de su gran éxito ‘Lo aprendí de ti’, uno de los temas más populares de Ha*Ash que fue estrenado en el 2014, como parte del disco ‘Primera fila: hecho realidad’. 

Como parte de la promoción para lanzamiento de ‘Supongo que lo sabes’, Ha*Ash se sumó a la nueva movida en las redes sociales y captaron un adelanto de la canción usando el filtro de caras tristes. Aunque casi no terminan de grabar el video por lo gracioso que se veían sus rostros, finalmente lo lograron y este fue el resultado: 

No esperes más y escucha ‘Supongo que lo sabes’, la nueva propuesta musical de Ha*Ash con la que pretenden volver a ser las líderes en los rankings musicales.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios