Fan ecuatoriano cumplió su sueño y se subió al escenario a cantar junto a Ha*Ash

Fan ecuatoriano cumplió su sueño y se subió al escenario a cantar junto a Ha*Ash

El tiempo de ausencia de Ha*Ash en algunos países de Sudamérica ha hecho que miles de fans quieran disfrutar al máximo de la visita del dúo romántico a sus ciudades y hacen de todo con tal de guardar el mejor recuerdo con ellas. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En su reciente concierto en Ecuador, Ha*Ash se encontraba realizando un impecable show en la ciudad de Quito y en medio de una de sus canciones, las talentosas artistas invitaron al escenario a un fanático que confesó haber viajado ocho horas para verlas y disfrutar de su presentación en primera fila.  

Al subirse al escenario, las hermanas le preguntaron por su nombre, se sacaron un selfie junto a él mientras le daban un beso en la mejilla y luego le pidieron que deje a un lado su celular para disfrutar de este momento como se debe.  

El dúo Ha*Ash lo puso a prueba cantando ‘Mi salida contigo’ y para sorpresa de ambas, el desenfrenado fanático se sabía hasta la coreografía. El momento quedó registrado en un video que se viralizó en las redes sociales.  

Ha*Ash prepara estreno de nuevo álbum    

Como se recuerda, el dúo lanzó en marzo pasado el tema 'Lo que un hombre debería saber', que llegó a estar entre los primeros puestos. Luego, se estrenaron 'Mejor que te acostumbres', 'Serías tu', 'Supongo que lo sabes', canciones que formarán parte del nuevo álbum que verá la luz en septiembre. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios