Noticias

Las hermanas Ha*Ash saludan por su cumpleaños a Miguel Bosé

2019-04-04 17:38:19
compartir
Foto 1 DE 1
Las hermanas Ha*Ash saludan por su cumpleaños a Miguel Bosé
Las cantantes felicitaron a Bosé en su cumpleaños (Foto: Instagram.com/haashoficial/)

Las hermanas Hanna y Ashley, de Ha*Ash, saludaron por su cumpleaños al cantante Miguel Bosé. A través de su cuenta de Instagram publicaron una fotografía donde ambas abrazan al español mientras los tres comparten escenario. Ayer Bosé cumplió 63 años. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Para ambas hermanas, Miguel Bosé se ha convertido en un padre y así lo demuestra la descripción que acompaña a la imagen que compartieron en su red social: “Con todo nuestro amor te deseamos felicidad absoluta en tu cumpleaños, muchas felicidades Papito”, escribieron. Esta publicación alcanzó más de 59 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios por parte de los fans de ambos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por HaAsh (@haashoficial) el

Miguel Bosé no tardó en contestar el mensaje y retribuirles el cariño con estas tiernas palabras: “Gracias de corazón, gracias por esa cálida felicitación. ¡Guapas!”. 

Así fue la visita de Ha*Ash a nuestro país en el Lima Music Fest

No cabe duda de que los tres se tienen un inmenso cariño y no dudan en demostrarlo. El año pasado el dúo, junto al cantante español, participaron en el Festival de Viña del Mar y se llevaron todos los aplausos de la Quinta Vergara. 

Por el momento, el dúo continúa con su tour ‘100 años’. Con esta gira han recorrido varios países de América. Hoy y mañana se estarán presentando en las ciudades de Monterrey y Guadalajara. Cabe destacar que las hermanas agotaron todas las entradas de estos shows. 

¿QUÉ ES HA*ASH? 

Ha*Ash es un dúo mexicano integrado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa, quienes debutaron en la industria musical en el 2002 con su primer álbum homónimo. Las hermanas alcanzaron popularidad gracias al sencillo ‘Estés en donde estés’. Su disco ‘Primera Fila: Hecho realidad’ alcanzó a vender más de 2.5 millones de copias a nivel internacional. En él destacan los temas ‘Perdón, perdón’, ‘Ex de verdad’ y ‘Lo aprendí de ti’.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Ha*Ash, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo