Noticias

Ha*ash lanza una balada junto al reguetonero Maluma

2015-11-27 11:57:32
compartir
Foto 1 DE 1
Ha*ash lanza una balada junto al reguetonero Maluma

Ha*Ash presentó la Edición Especial de “Primera Fila – Hecho Realidad”, un álbum que ya se convirtió en Disco de Platino más Oro.

Las hermanas Hanna y Ashley Pérez Moza se unieron en este disco al reguetonero Maluma, el artista urbano juvenil del momento. La balada se llama ‘Quédate lejos’.

Con esta edición especial, las hermanas celebran sus 13 años de carrera musical e incluye los éxitos que las hicieron conocidas a nivel mundial y temas inéditos

OTRAS NOTICIAS DE HA*ASH

¡Jamás se lo imaginó! La cantante Hanna del dúo Ha*Ash se llevó la sorpresa de su vida, cuando en medio de una ‘supuesta entrevista’ su novio apareció en la escena con un anillo de compromiso. Durante la entrevista todo se tornaba normal. La periodista les pregunta acerca de una canción en particular y su relación con los hombres a lo que Ashley decide responder.

[NOTICIAS] Piden matrimonio a Hanna de Ha*Ash durante entrevista

Un spot televisivo a puesto en alerta a las fans de la agrupación mexicana Ha Ash. Todo parece indicar que las hermanas Ashley y Hanna participarán de la telenovela peruana próxima a estrenarse ‘Ven Baila Quinceañera’ que será transmitida por América Televisión.

[NOTICIAS] Ha Ash será parte de telenovela peruana

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo