Noticias

Ha*Ash regresa más romántica con nueva canción

2017-09-06 10:37:45
Ha*Ash regresa más romántica con nueva canción
Ha*Ash regresa más romántica con nueva canción (Foto: @haashoficial)

Nos alegra saber que Ha*Ash alista una nueva canción y, más aún, que esta vendrá con un toque especial. Su tema central ya no será contrario al amor, sino más bien a favor. Podemos decir que será el tema más romántico del dúo. 

En una reciente conferencia de prensa en México, Hannah comentó que “estamos preparando una nueva gira” y también una nueva canción, que verá la luz en cuestión de semanas. Aunque no dio más detalles, sí confirmó que esta vez tendrán un enfoque distinto sobre el sentimiento más hermoso de todos.    

“En el amor voy un poco mejor, Hannah siempre está estable. Entonces, por primera vez componer historias de amor genuinas me ha servido muy bien”, indicó Ashley, quien parece ser la más entusiasta con este nuevo proyecto, informó lacronica.com.

-> Las mejores colaboraciones de Ha*Ash [VIDEOS]

Y así, Ha*Ash anda más concentrado en la música y, por eso mismo, descartó participar de nuevo en un programa concurso como ‘La voz’. De todas formas, la edición mexicana de este show ya anunció a sus coaches, entre los que destaca Carlos Vives.   

CONCIERTO DE CALIFORNIA

Ha*Ash sigue tan activo como siempre, dando conciertos de acá para allá. El más reciente de ellos tuvo lugar en Costa Mesa (California, Estados Unidos) y lo más importante de la velada quedó registrado en videos.

Estos están publicados en YouTube y divididos por temas, muchos de los cuales suenan en Ritmo Romántica. Por ejemplo, tenemos el caso de ‘Lo aprendí de ti’, que en nuestro país se hizo popular por la telenovela ‘Ven, baila, quinceañera’.

Tras esta presentación, que tuvo lugar en el anfiteatro Fair Pacific, Ha*Ash tiene programadas muchas otras más, empezando con una que se llevará a cabo en Tijuana (México) el 13 de setiembre. Será, igualmente, una noche inolvidable y romántica. 

-> Lo que no viste del video oficial de ‘Destino o casualidad’, de Ha*Ash y Melendi

Y así como nos gusta este dúo por sus canciones propias, también lo hace por sus colaboraciones. ¿Cómo olvidar la vez en que interpretó ‘Destino o casualidad’ con Melendi o cuando hizo lo propio con ‘Sé que te vas’ en combinación con Matisse?

Comentarios