Ha*Ash presentará su nuevo álbum ‘En vivo’

Ha*Ash presentará su nuevo álbum ‘En vivo’

Las hermanas Ha*Ash están de regreso con el estreno de su nuevo álbum ‘En vivo’, el cual fue lanzado el pasado 6 de diciembre e incluyó los mejores temas que interpretaron durante su presentación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de sus redes sociales, Hanna y Ashley anunciaron su nueva producción discográfica, que contiene 22 canciones de su repertorio, las cuales fueron cantadas en vivo ante su público mexicano como parte de su último tour titulado 'Gira 100 Años Contigo'.

“Estamos ENCANTADAS de compartir este momento tan especial del que tantos de ustedes forman parte. El amor y agradecimiento que sentimos hacia cada persona involucrada jamás podrán ser expresados con palabras... ¡Lo único que podemos decir es que SON LO MÁXIMO! ¡Disfruten esto tanto como nosotras disfrutamos hacerlo! ‘Ha*Ash ‘En vivo’ “, fue el mensaje con el que las artistas revelaron esta gran noticia. 

Este nuevo material de las hermanas mexicanas fue lanzado en formato físico y digital, y presentará una edición en audio y video que estará disponible en YouTube y en todas las plataformas digitales. Este formato fue grabado durante uno de los seis llenos totales de los conciertos que Hanna y Ashley ofrecieron en su país natal.
 
‘En vivo’ incluirá una serie de canciones que irán desde el álbum debut de las artistas como ‘Estés donde estés’ y ‘Odio amarte’ hasta sus últimos sencillos ‘Ojalá y ‘Eso no va a suceder’. Además de colaboraciones con Melendi en ‘Destino o casualidad’, Miguel Bosé para el tema ‘si tú no vuelves’ y Prince Royce en ‘100 años’. 

¿QUÉ ES HA*ASH? Ha*Ash es un dúo mexicano integrado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa, quienes debutaron en la industria musical en el 2002 con su primer álbum homónimo. Las hermanas alcanzaron popularidad gracias al sencillo ‘Estés en donde estés’. Su disco ‘Primera Fila: Hecho realidad’ alcanzó a vender más de 2.5 millones de copias a nivel internacional. En él destacan los temas ‘Perdón, perdón’, ‘Ex de verdad’ y ‘Lo aprendí de ti’.
En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Ha*Ash, las últimas noticias

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios