Ha*Ash: ¿Qué es lo que más valoran de sus fans?

Ha*Ash: ¿Qué es lo que más valoran de sus fans?

La banda mexicana Ha*Ash, conformada por Hanna y Ashley, es una de las más populares en el mundo de las baladas y su música ha llegado a diversos países en todo el mundo gracias al cariño de sus fans.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ha*Ash se fundó oficialmente en el año 2002 y lo que empezó como un sueño, terminó siendo una realidad. El dúo femenino goza de gran popularidad a nivel internacional y esto también se lo deben al público que las apoyo desde un inicio. Temas como ‘Lo aprendí de ti’, ‘Sé que te vas’, entre otros, cautivó a nivel mundial. 

“Una de las cosas más bonitas de nuestro trabajo es saber que alguien está ahorrando para comprar un boleto y venir a pasar una noche con nosotras, lo valoramos todas las noches porque nosotras, que llevamos 20 años de carrera, no estaríamos aquí, sino fuera por los shows y la conexión que tenemos con toda nuestra gente”, dijo Hannah para Publimetro visiblemente emocionada por todo el cariño que han recibido a lo largo de los años.  

Actualmente, Ha*Ash se encuentra viajando por diversas ciudades de México y todavía no han revelado sus planes de anunciar muy pronto una gira internacional para poder reencontrarse con su público tras la paralización de las actividades presenciales por la crisis sanitaria mundial. 

Ha*Ash prepara estreno de nuevo álbum  

Como se recuerda, el dúo lanzó en marzo pasado el tema 'Lo que un hombre debería saber', que llegó a estar entre los primeros puestos. Luego, se estrenaron 'Mejor que te acostumbres', 'Serías tu', 'Supongo que lo sabes', canciones que formarán parte del nuevo álbum que verá la luz en septiembre. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios