¿Ha*Ash alista colaboración junto a Morat?

¿Ha*Ash alista colaboración junto a Morat?

El sueño de muchos fanáticos de las baladas románticas podría estar a punto de concretarse. Las integrantes de Ha*Ash confesaron que les gustaría cantar junto a la banda Morat. ¡Te lo contamos todo! 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista con la revista Aló, Hanna y Ashley hablaron sobre el gran talento que tienen los artistas colombianos en diferentes géneros musicales, pero hicieron énfasis en la banda Morat, quien recientemente lanzó ‘París’ junto al argentino Duki. ¿Qué dijo Ha*Ash

“Colombia tiene tantos artistas tan talentosos. Ya hicimos con Maluma, que eso fue algo superlindo”, dijo Ashley. La estadounidense Hanna también aquel momento en el que compartieron escenario y cantaron juntos en el escenario ‘Quédate lejos’. 

A pesar de que la admiración por el talento colombiano es grande, para Ashley sería un placer trabajar en conjunto con Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas Morales, integrantes de Morat.  

“Amamos mucha música, pero Morat nos encanta; creo que son supertalentosos y creo que hay mucho en común de su género con el nuestro. Escoger uno está muy cañón, pero yo creo que Colombia está en el mejor momento de la música, entonces con cualquier colombiano que quiera participar sería maravilloso”, agregó.  

Recordemos que Ha*Ash ya realizó dos estrenos musicales en las últimas semanas, pero el tema que más rápido se ha ganado el cariño ha sido ‘Supongo que lo sabes’, canción que muchos catalogan como una versión renovada de ‘Lo aprendí de ti’, tema emblemático del dúo femenino.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios