Ha*Ash recuerda sus inicios en la música: "Cantábamos en restaurantes y lugares pequeños"

Ha*Ash recuerda sus inicios en la música: "Cantábamos en restaurantes y lugares pequeños"

El dúo de Ha*Ash es uno de los más emblemáticos que nos regaló la música. Su trayectoria musical se basa en éxitos musicales que han sido parte de la vida de miles de personas. La historia de la banda inició en restaurantes y hoy llenan grandes escenarios.   
 
-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ha*Ash cuenta con 20 años de trayectoria y a lo largo de estos años han vivido cientos de emociones junto a su público, recuerdos que perdurarán con el pasar de los años y canciones que marcaron un antes y un después. Si quieres saber más sobre la historia del dúo mexicano, aquí te lo contamos. 

¿Cómo inició Ha*Ash en la música? 

En una reciente entrevista, Ha*Ash hizo énfasis que aunque haya pasado dos décadas desde su estreno, la emoción siguen sintiéndola a flor de piel y los nervios cada vez que se suben a un escenario no se han ido. 

“Hoy tenemos la fortuna de mirar atrás y ver todo el camino que hemos recorrido. Me acuerdo que iniciamos en restaurantes y lugares pequeños, en el que estaba con mi teclado y Ashlye salió con nuestra guitarra e hicimos el show, luego teatros y hoy tener la oportunidad de hacer estadios, eso es un impulso”, indicó. 

Ha*Ash prepara estreno de nuevo álbum     

Como se recuerda, el dúo lanzó en marzo pasado el tema 'Lo que un hombre debería saber', que llegó a estar entre los primeros puestos. Luego, se estrenaron 'Mejor que te acostumbres', 'Serías tu', 'Supongo que lo sabes', canciones que formarán parte del nuevo álbum que verá la luz en septiembre. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios