En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

La gran noticia sobre Ha*Ash y Viña del Mar 2018

La gran noticia sobre Ha*Ash y Viña del Mar 2018

Con una carrera de varios años, así como varios éxitos en la radio, era cuestión de tiempo para que Ha*Ash por fin haga su gran debut en Viña del Mar. Ese momento por fin llegó para alegría de sus fans.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En medio de la promoción de la nueva canción del dúo, se conoció la noticia de que este estará presenta en la próxima edición de la Quinta Vergara, que tendrá lugar del 20 al 25 de febrero. Así que habrá más de una razón para estar pendientes del evento.

Según elsiglodetorreon.com.mx, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, confirmó las fechas en que se realizará el espectáculo, uno de los más grandes en Latinoamérica en lo que respecta a música de todo género.

No es descabellado pensar que las hermanas Hanna y Ashley se junten en el escenario con Prince Royce para interpretar ‘100 años’, la canción que acaban de lanzar conjuntamente. Y es que el bachatero también está anunciado para hacerse presente en Viña del Mar.    

JUNTO A CARLOS RIVERA

Nada nos gustó más de Estamos Unidos Mexicanos, el concierto pro fondos para los damnificados del terremoto en México, que la presentación de Ha*Ash y Carlos Rivera, porque aparecieron juntos, conformando un trío como pocas veces se ve sobre un escenario. 

Tan encantado quedó el público, que coreó de principio a fin la canción ‘Te dejo en libertad’, que fue interpretada en conjunto por los artistas. Destacaron por más que, esa misma noche y en el mismo lugar, aparecieron Juanes, Chayanne, Sin Bandera, entre otros.

Todos ellos y muchos más, al igual que Carlos Rivera, se presentaron en Estamos Unidos Mexicanos el pasado 8 de octubre en el Zócalo de Ciudad de México ante 170 mil almas. Estas, además de disfrutar de la mejor música, ayudaron a sus compatriotas que la están pasando mal en estos momentos.   

Durante todo el show, ante la más mínima oportunidad, los artistas recordaron este fatídico hecho y pidieron gestos de condolencia. Las chicas de Ha*Ash, por ejemplo, invitaron a los asistentes a que las acompañen en un minuto de silencio. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios