En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Voces de Ha*Ash protagonizan película animada ‘SING’

Voces de Ha*Ash protagonizan película animada ‘SING’

El dúo mexicano Ha*Ash anunció que será parte de la película SING ¡Ven y canta!. Las hermanas Hanna y Ashley le pondrán la voz a dos de los personajes del largometraje animado.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Súper contentas de formar parte del elenco de SING ¡Ven y canta! les presentamos a nuestros personajes, están increíbles”, escribieron las intérpretes de ‘Ex de verdad’ en sus redes sociales.

La voz de Ashley le dará vida a ‘Ash’, un puercoespín que ama tocar guitarra, mientras que Hanna es Rosita, una mamá cerdita.

SOBRE SING, ven y canta

Situado en un mundo como el nuestro pero totalmente habitado por animales, Sing, Ven y Canta está protagonizada por Buster Moon (Ibarra), un apuesto koala que preside lo que alguna vez fue un gran teatro y ahora ha caído en momentos difíciles. Buster es un eterno, algunos podrían decir delirante, optimista quien ama a su teatro sobre todas las cosas y haría cualquier cosa para conservarlo. Ahora, enfrentado ante el desmoronamiento de la ambición de su vida, Buster tiene una última oportunidad para que recuperar sus brillos de antaño produciendo el concurso de canto más grande del mundo.

Cinco concursantes principales emergen: Mike, un ratón que canta tan bien como estafa; Meena (Suárez), una elefante adolescente tímida con un enorme pánico escénico; Rosita (Hanna), una madre, ama de casa, que debe cuidar de sus 25 cerditos; Johnny (González), joven gorila gánster buscando liberarse de los crímenes de su familia; y Ash (Ashley), una puercoespín rockera / punk luchando para dejar a su novio y ser solista.

Cada uno se presenta ante el telón de Buster creyendo que ésta será la oportunidad para cambiar el curso de su vida. Buster será el coach de cada uno de sus concursantes ya medida que se acerca la gran final, se dará cuenta que solo el teatro merecer ser salvado.

SING ¡Ven y canta!, la nueva película animada de Illumination Entertainment que gozará con la voz de *Ha*Ash, cuenta además con más 65 hits musicales y verá la luz el 22 de diciembre en todos los cines.

HA ASH LLEGA A LIMA

La agencia Andina aseguró que el dúo mexicano Ha Ash llegará a Lima como estrellas invitadas a la final del Festival Claro, que elegirá a la nueva estrella de la música peruana.

El concierto pondrá a prueba a los diez finalistas del certamen que ha recorrido las ciudades de Cusco, Trujillo e Ica. En esta oportunidad, les tocará compartir escenario nada menos que con el dúo de baladas mexicano

Conformado por las hermanas Hanna Nicole y Ashley Grace Pérez Mosa, el dúo Ha-Ash ha sabido abrirse paso en el competitivo mundo de la música latinoamericana.

Las ventas de más de 8 millones de sus discos en todo el mundo las han llevado a ser merecedoras de discos de oro y de platino. Entre sus éxitos destacan las canciones “Odio amarte”, “Te quedaste”, “¿Qué hago yo?”, “No te quiero nada”, “Impermeable”, “Te dejo en libertad”, “Todo no es suficiente”, entre muchos otros.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios