Lo que no viste del video oficial de ‘Destino o casualidad’, de Ha*Ash y Melendi

Lo que no viste del video oficial de ‘Destino o casualidad’, de Ha*Ash y Melendi

Una cosa es ver el video oficial de ‘Destino o casualidad’, de Ha*Ash y Melendi; otra muy distinta es ver todo el trabajo previo, que abarcó muchas horas. Parte de él podemos disfrutarlo en una nueva grabación que fue soltada por estos artistas.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En el detrás de cámaras de esta producción tenemos, para empezar, increíbles tomas panorámicas de los rascacielos de Nueva York, que fue la locación de esta historia musicalizada por Ha*Ash y Melendi.

El dúo conformado por Hanna y Ashley Pérez Mosa, así como el intérprete español, se encuentran en una bahía de la ciudad. Y aunque por momentos se ve que hay sol, los trajes que llevan puestos revelan que hace un frío atroz.

El día de su estreno, ‘Destino o casualidad’ obtuvo 71 mil visitas en YouTube. Hoy se encuentra por encima de los 40 millones, lo que confirma la gran aceptación que tienen estos artistas, que tú puedes escuchar en Ritmo Romántica.

LAS HA*ASH DE NIÑAS

A las chicas de Ha*Ash las conocemos al derecho y al revés pero, ¿cómo se veían cuando eran niñas? Si viésemos una foto suya de aquellos tiempos, ¿seríamos capaces de reconocerlas? ¿Qué tal si hacemos la prueba?

Las integrantes de Ha*Ash publicaron en Instagram una foto en que, justamente, se les ve como dos ternuritas. Y con ellas está su padre. De hecho, la imagen fue puesta como un homenaje a él.

Quizás, hasta para el más grande fan de Ha*Ash sería toda una hazaña identificar a Hanna y Ashley Pérez Mosa. Tal vez con la primera de ellas la cosa sea más fácil (solo un poco), porque el cabello claro y ondulado de entonces es el de ahora.

Por aquellos tiempos, las hermanas e intérpretes de Ha*Ash avizoraban un poco lo que sería su futuro en la música. Ellas cultivaron mucho de su pasión por este arte cantando en iglesias.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios