¡No te pierdas a Ha*Ash, Axel y Paty Cantú en vivo en Ritmo Romántica!

¡No te pierdas a Ha*Ash, Axel y Paty Cantú en vivo en Ritmo Romántica!

Este viernes 27 de mayo el dúo Ha*Ash, Axel y Paty Cantú estarán en vivo en Ritmo Romántica, tu radio de baladas. Ellos estarán ‘declarando tu amor a esa persona especial’ durante la programación. Deberás estar muy atenta ° ese día y dejar tu declaración en nuestra publicación de Facebook, aquí en nuestra web o llamando al 438-8810.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Como ante sala al concierto que ofrecerán Ha*Ash, Axel y Paty Cantú, junto al cantante peruano Daniel Lazo, este 28 de mayo del 2016 en la Explanada Sur del Estadio Monumental de Lima, los cantantes estarán en tu radio favorita recibiendo tus mensajes. Para ello, debes estar atento a la programación, pues en cualquier momento se harán presente para compartir contigo un grato momento, leer tu declaración y escuchar sus mejores éxitos. Todo esto porque una sola es tu radio de baladas que te acerca a tus artistas , Ritmo Romántica, tu radio de baladas. ¡No te lo puedes perder! ¡Estate atenta°!

Aquí te dejamos con algunas canciones previo a su presentación para que te vayas preparando y recuerda que Ritmo Romántica te regala entradas para su concierto. Más detalles aquí

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

Este 28 de mayo Ha*Ash, Axel y Paty Cantú se presentarán en la Explanada Sur del Estadio Monumental. Junto a ellos estará Daniel Lazo, único cantante peruano que participará en este concierto.

Cuatro exitosos cantantes de la balada y el latin pop, el dúo Ha*Ash, Axel y Paty Cantú, llegarán a nuestro país este 28 de mayo para ofrecer un romántico concierto en la Explanada Sur del Estadio Monumental, el cual promete robar cientos de suspiros a sus fanáticos.

Este 28 de mayo en la Explanada Sur del Estadio Monumental Ha*Ash, Axel y Paty Cantú brindarán un gran concierto para todos sus fans peruanos. A ellos se les suma el cantante nacional, Daniel Lazo, quien aumentará el romanticismo esa noche.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios