Ha*Ash, Axel y Paty Cantú harán vibrar Lima con romántico concierto

Ha*Ash, Axel y Paty Cantú harán vibrar Lima con romántico concierto

Cuatro exitosos cantantes de la balada y el latin pop, el dúo Ha*Ash, Axel y Paty Cantú, llegarán a nuestro país este 28 de mayo para ofrecer un romántico concierto en la Explanada Sur del Estadio Monumental, el cual promete robar cientos de suspiros a sus fanáticos.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Así, pisará suelo limeño el dúo mexicano Ha*Ash, quienes con sus cautivantes voces harán delirar a sus seguidores con temas como “No te quiero nada”, “Odio amarte”, “Perdón, Perdón”, entre otros.

Por su parte, el cantante y compositor argentino Axel promete hacer vibrar el Monumental con canciones como “Amo”, “Te voy amar”, “¿Y qué?”, entre otras baladas, con las que pondrá a suspirar a sus fans.

Lo propio hará la cantautora, compositora, productora y actriz mexicana, Paty Cantú, quien nos deleitará con canciones como “No fue suficiente” y “Amor, Amor, Amor”.

Asimismo, Daniel Lazo sería el único cantante peruano en formar parte de este concierto.

De otro lado, las entradas para este concierto ya están a la venta en ‘Teleticket’ y las puedes conseguir con un 20% de descuento pagando con tarjetas BBVA hasta el 15 de mayo.

Con descuento:

• Platinum – S/. 299
• Vip – S/. 199
• General – S/. 99

Sin descuento:
• Platinum – S/. 363
• Vip – S/. 243
• General – S/. 121

¡ASÍ FUE EL CONCIERTO DE HA*ASH, PATY CANTÚ, AXEL Y DANIEL LAZO!

La noche del sábado 28 de mayo Ha*Ash, Paty Cantú, Axel y Daniel Lazo brindaron en Lima un romántico concierto lleno de emociones donde lograron cautivar a los peruanos con cada una de sus baladas.

¡HA*ASH, AXEL Y PATY CANTÚ CAUTIVARON, EN VIVO, A FANÁTICOS EN RITMO ROMÁNTICA!

Esta mañana estuvieron en vivo en Ritmo Romántica deleitándonos con sus mejores baladas y leyendo las declaraciones de amor de los oyentes, el dúo Ha*Ash y los cantantes Axel y Paty Cantú, quienes cautivaron y emocionaron a sus fanáticos como antesala al concierto que ofrecerán mañana, sábado 28 de mayo, en la Explanada Sur del Estadio Monumental de Lima.

¡PATY CANTÚ LLEGÓ A LIMA PARA OFRECER CONCIERTO!

La cantante mexicana Paty Cantú ya se encuentra en Lima para realizar un espectacular concierto junto a Ha*Ash y Axel. Además, estarán mañana en vivo en la cabina de Ritmo Romántica, para comunicarte con ellos deja tu mensaje aquí o en nuestro fan page de Facebook.

¡NO TE PIERDAS A HA*ASH, AXEL Y PATY CANTÚ EN VIVO EN RITMO ROMÁNTICA!

Este viernes 27 de mayo el dúo Ha*Ash, Axel y Paty Cantú estarán en vivo en Ritmo Romántica, tu radio de baladas. Ellos estarán ‘declarando tu amor a esa persona especial’ durante la programación. Esto como ante sala al concierto que ofrecerán Ha*Ash, Axel y Paty Cantú, junto al cantante peruano Daniel Lazo, este 28 de mayo del 2016 en la Explanada Sur del Estadio Monumental de Lima.

DANIEL LAZO ENAMORÓ A FANS EN RITMO ROMÁNTICA

El cantante peruano Daniel Lazo cautivó a sus seguidores en Ritmo Romántica ayudándoles a difundir sus declaraciones de amor a través de la radio. Además, anunció concierto con Ha*Ash, Axel y Paty Cantú.

DANIEL LAZO ESTARÁ EN VIVO EN RITMO ROMÁNTICA

El cantante peruano, Daniel Lazo, complacerá a sus fans de Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas. Además, anuncia concierto con Ha*Ash, Axel y Paty Cantú. Él estará el martes 03 de mayo en el programa “Di lo que sientes” de Roxy a las 10am.

DANIEL LAZO SERÁ EL ÚNICO PERUANO EN EL ESCENARIO

Este 28 de mayo en la Explanada Sur del Estadio Monumental Ha*Ash, Axel y Paty Cantú brindarán un gran concierto para todos sus fans peruanos. A ellos se les suma el cantante nacional, Daniel Lazo, quien aumentará el romanticismo esa noche.

HA*ASH Y AXEL MANDAN SALUDOS A FANS PERUANOS

Este 28 de mayo Ha*Ash, Axel y Paty Cantú se presentarán en la Explanada Sur del Estadio Monumental. Junto a ellos estará Daniel Lazo, único cantante peruano que participará en este concierto. Por este motivo, el dúo Ha*Ash y el cantante y compositor argentino Axel aprovecharon en mandar saludos a sus fans peruanos a través de Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

Ha*Ash, Paulina Rubio, Alejandra Guzmán, Paty Cantú, entre otras artistas de la música latina brillaron en la alfombra roja de los premios ‘Billboard Latin Music Awards 2016’.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios