¡Ha*Ash, Axel y Paty Cantú cautivaron, en vivo, a fanáticos en Ritmo Romántica!

¡Ha*Ash, Axel y Paty Cantú cautivaron, en vivo, a fanáticos en Ritmo Romántica!

Esta mañana estuvieron en vivo en Ritmo Romántica deleitándonos con sus mejores baladas y leyendo las declaraciones de amor de los oyentes, el dúo Ha*Ash y los cantantes Axel y Paty Cantú, quienes cautivaron y emocionaron a sus fanáticos como antesala al concierto que ofrecerán mañana, sábado 28 de mayo, en la Explanada Sur del Estadio Monumental de Lima.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Además, algunos de sus fans pudieron ingresar a la cabina de la Ritmo Romántica y compartir un emocionante momento con cada uno de ellos, durante la emisión del programa ‘Di lo que sientes’ de la locutora Roxy. Así, durante la participación de Paty Cantú se presentó una fanática especial, una niña, quien no dejaba de abrazar a la cantante con tanta ternura que hasta se atrevió a cantarle una de sus baladas a la estrella, quien se conmovió ante esta pequeña fan. En otro momento, un fanático dejó su declaración de amor pidiéndole matrimonio a su pareja por medio de Paty Cantú, quien emocionada le pidió a la enamorada que aceptara tal propuesta. De otro lado, la cantante interpretó en vivo sus mejores baladas.

Por su parte, el cantante Axel también visitó la cabina de Ritmo Romántica. Él cautivó cantando en vivo sus mejores baladas y leyendo cada uno de las declaraciones de amor que le enviaban sus fanáticos por medio la web y del fan page de tu radio de baladas.

Finalmente, estuvo el dúo ‘Ha*Ash’ leyendo en vivo las declaraciones de amor de sus fanáticos e interpretaron sus mejores baladas. Ashley y Hanna se mostraron muy emocionadas de volver a nuestro país y agradecida con sus fans por todo el cariño mostrado.

¡Sigue atenta° a nuestra programación que tendremos más sorpresas para ustedes, porque solo una es tu radio de baladas que te acerca a tus artistas: Ritmo Romántica!

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

La cantante mexicana Paty Cantú ya se encuentra en Lima para realizar un espectacular concierto junto a Ha*Ash y Axel. Además, estarán mañana en vivo en la cabina de Ritmo Romántica, para comunicarte con ellos deja tu mensaje aquí o en nuestro fan page de Facebook.

Este viernes 27 de mayo el dúo Ha*Ash, Axel y Paty Cantú estarán en vivo en Ritmo Romántica, tu radio de baladas.

Este 28 de mayo Ha*Ash, Axel y Paty Cantú se presentarán en la Explanada Sur del Estadio Monumental. Junto a ellos estará Daniel Lazo, único cantante peruano que participará en este concierto.

Cuatro exitosos cantantes de la balada y el latin pop, el dúo Ha*Ash, Axel y Paty Cantú, llegarán a nuestro país este 28 de mayo para ofrecer un romántico concierto en la Explanada Sur del Estadio Monumental, el cual promete robar cientos de suspiros a sus fanáticos.

Este 28 de mayo en la Explanada Sur del Estadio Monumental Ha*Ash, Axel y Paty Cantú brindarán un gran concierto para todos sus fans peruanos. A ellos se les suma el cantante nacional, Daniel Lazo, quien aumentará el romanticismo esa noche.

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios