Noticias

Ha*Ash causa intriga con esta publicación [VIDEO]

2017-10-05 15:09:19
compartir
Foto 1 DE 1
Ha*Ash causa intriga con esta publicación [VIDEO]
Ha*Ash causa intriga con esta publicación (Foto: @haashoficial)

Ha*Ash tiene preparada una nueva canción que, sin siquiera tener un adelanto, ya está causando mucha expectativa. ¿La razón? Una reciente publicación que hizo el dúo en las redes sociales.

En Facebook, publicó un video en el que aparece una cuenta regresiva que va del 100 al nueve, y al final tenemos una imagen de las cantantes con una misteriosa silueta negra atrás.

Esta tiene en medio un signo de interrogación. Lo primero que se nos viene a la mente es un colaborador para esta nueva producción, que ya sabemos tendrá el nombre ‘100 años’. 

-> Lo mejor de Ha*Ash y su concierto en California [VIDEOS]

De esta no tenemos mayor información, salvo que se estrenará el 13 de noviembre, considerando la cuenta regresiva que nos presentó Ha*Ash. La letra, así como el misterioso tercer músico, se dará a conocer ese día.     

NUEVA CANCIÓN

No hay nada mejor que despertarse un día y entrarse que tu grupo favorito está por estrenar una nueva canción. Eso es lo que acaba de pasar con Ha*Ash, que desde hace semanas venía anticipando esta novedad que, felizmente, ya está por concretarse.   

En su página de Facebook, la agrupación publicó un video en el que sus integrantes nos explican que el tema estará disponible en nueve días, es decir, el 13 de octubre. Y al final nos confirman cuál es el nombre del sencillo.  

“100 años”, dicen al final. Aunque no dio más detalles al respecto, estamos seguros que Ha*Ash prepara algo especial y más romántico que de costumbre. Algo insinuaron en entrevistas pasadas, al hablar tanto de su arte como de sus vidas personales.

-> Artistas se pronuncian tras nuevo terremoto en México

Ashley comentó no hace mucho que “en el amor voy un poco mejor”, lo que le motivó a escribir canciones más ligadas al amor y no tanto al desamor. He ahí una buena pista. Por el lado de Hannah, según dijo su hermana, ella “siempre está estable” en el aspecto amoroso.

MÁS ROMÁNTICAS QUE NUNCA

Nos alegra saber que Ha*Ash alista una nueva canción y, más aún, que esta vendrá con un toque especial. Su tema central ya no será contrario al amor, sino más bien a favor. Podemos decir que será el tema más romántico del dúo. 

En una reciente conferencia de prensa en México, Hannah comentó que “estamos preparando una nueva gira” y también una nueva canción, que verá la luz en cuestión de semanas. Aunque no dio más detalles, sí confirmó que esta vez tendrán un enfoque distinto sobre el sentimiento más hermoso de todos.    

“En el amor voy un poco mejor, Hannah siempre está estable. Entonces, por primera vez componer historias de amor genuinas me ha servido muy bien”, indicó Ashley, quien parece ser la más entusiasta con este nuevo proyecto, informó lacronica.com.

Y así, Ha*Ash anda más concentrado en la música y, por eso mismo, descartó participar de nuevo en un programa concurso como ‘La voz’. De todas formas, la edición mexicana de este show ya anunció a sus coaches, entre los que destaca Carlos Vives.   

Comentarios