Ha*Ash anunció nuevo dúo y confesó detalles de su nuevo disco

Ha*Ash anunció nuevo dúo y confesó detalles de su nuevo disco

Ha*Ash estuvo en la cabina de Ritmo Romántica conversando con Roxy. Las hermanas Hanna y Ashley  le confesaron detalles de la gira, secretos del nuevo disco y cómo se grabó ‘100 años’ con Prince Royce.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

 “Estamos muy felices, emocionadas de estar aquí. Ritmo Romántica nos ha apoyado desde el día 1, buscamos cualquier excusa para venir aquí”

100 AÑOS, NUEVOS RITMOS

 “Estábamos en el estudio grabando la canción, el tema lo escribimos en Miami, y fue un capricho mío, me encanta cómo canta Prince Royce y sentía que iba aportar mucho. Se la mandamos, le gustó, estuvimos en pláticas y el resultado final: quedó increíble. Ya íbamos varias canciones de desamor en la radio, ya tocaba algo de amor. Él salió de su zona de confort, nosotras también y cuando compusimos esta canción queríamos un tema que sacara una sonrisa, que pusiera a bailar un poquito, obviamente sin abandonar los toques y los sellos de Ha*Ash”.

NUEVO DISCO: ‘30 DE FEBRERO’

“100 años’ es la mejor carta de presentación de lo que va llevar este disco ’30 de febrero’. Tendrá canciones de amor con mucho sarcasmo. Creemos que es una etapa diferente. El disco sale primera semana de diciembre, la gira arranca febrero, obviamente Perú forma parte de la gira. Tenemos un dueto increíble con un chico, ya se sorprenderán. Preparar un disco es lo más increíble del universo porque estás inspirada, estás creando algo y cada noche cuando escuchas lo que escribiste dices ‘vamos por buen camino o no por ah풔.

 “‘30 de febrero’  tiene que ver mucho con la energía del disco. Es un día que no existe. Nació porque cuando Hanna se casó, todo mundo me decía Ashley ¿cuándo te vas a casar? Y ella siempre respondía el 30 de febrero. Hay que tomar la vida así, con sarcasmo, si tienes a alguien bien, sino también, la vida es demasiado corta para estar dramatizando.”

“Esta gira será la más grande, la más ambiciosa, vamos a tirar la casa por la ventana, ‘Primera fila’ era una gira mucho más íntima, esta será diferente, será  muy divertida”.

FONDO HA*ASH

“Es sin lugar a dudas el sentido de nuestro trabajo. Año tras año vamos designando a diferentes causas a lo que hace falta, un año pagamos tratamientos de niños con sida, otro año estuvimos becando niños para que terminen la escuela. Este año el Fondo Ha*Ash va para reconstruir casas, estar con los niños que lo han perdido todo. Queremos que tengan la oportunidad de seguir estudiando. Estamos trabajando de la mano con ‘Save the Children’, viendo la forma de ayudar”.

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios