¿Las reconoces? Así se veían las chicas de Ha*Ash cuando eran niñas

¿Las reconoces? Así se veían las chicas de Ha*Ash cuando eran niñas

A las chicas de Ha*Ash las conocemos al derecho y al revés pero, ¿cómo se veían cuando eran niñas? Si viésemos una foto suya de aquellos tiempos, ¿seríamos capaces de reconocerlas? ¿Qué tal si hacemos la prueba?

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Las integrantes de Ha*Ash publicaron en Instagram una foto en que, justamente, se les ve como dos ternuritas. Y con ellas está su padre. De hecho, la imagen fue puesta como un homenaje a él.

Quizás, hasta para el más grande fan de Ha*Ash sería toda una hazaña identificar a Hanna y Ashley Pérez Mosa. Tal vez con la primera de ellas la cosa sea más fácil (solo un poco), porque el cabello claro y ondulado de entonces es el de ahora.

Por aquellos tiempos, las hermanas e intérpretes de Ha*Ash avizoraban un poco lo que sería su futuro en la música. Ellas cultivaron mucho de su pasión por este arte cantando en iglesias.

JUNTO A MATISEE

No cualquier grupo gana un Grammy Latino, menos aún poco después de su formación, como es el caso de Matisse. Sus tempranos logros lo llevaron a compartir escenario con figuras ya consagradas de la industria, entre ellas Ha*Ash.  

Para los fans curtidos de ambas agrupaciones, no es ningún secreto que estas se juntaron en el pasado. Ocurrió en el 2015, cuando Ha*Ash realizó su primer álbum en directo, ‘Primera fila: Hecho realidad’.

En ese momento, sobre un escenario, las chicas de Ha*Ash dijeron que “siempre buscábamos que otro artista nos pudiera ayudar” y que, si bien hubo quienes les cerraron la puerta, otros “no solo lo hicieron, sino que nos siguen acompañando hasta el día de hoy”.  

Las hermanas y cantantes de Ha*Ash agregaron que “nosotras queremos abrirles un espacio en nuestro escenario” a esos mismos artistas. Sin más preámbulo, presentaron a Matisse y juntos todos interpretaron ‘Sé que te vas’.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios