Ha*Ash lanza su sencillo 'Mi salida contigo' junto a Kenia Os

Ha*Ash lanza su sencillo 'Mi salida contigo' junto a Kenia Os

Ha*Ash tienen mucha estrella. Encontraron cómo superar la experiencia de la pandemia escribiendo las canciones más Ha*Ash que puede haber. Las baladas dolorosas, el humor irreverente y lo personal de sus historias, son un retrato de lo más personal de las hermanas favoritas de México, quienes ahora publican el disco que celebra sus 20 años de trayectoria.}

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Es un álbum en el que volvimos a nuestras raíces de una forma muy orgánica”, cuentan las hermanas, “no nos gustaría definirlo de alguna manera porque así como tiene pop, tiene una parte country y otra muy rockera. Es una mezcla de muchas cosas que son toda nuestra esencia… ¡#HaAshTag!”, agregan entre risas.

Aaron Sterling (baterista de Taylor Swift & John Mayer) y el ingeniero Mike Fuller (dueño de Fullersound Inc, estudio que ha trabajado con leyendas como Bee Gees e ídolos actuales como Ozuna) se encuentran entre el equipo técnico del disco que Hanna co-produjo en su totalidad. 

El álbum incluye canciones que ya habían emocionado a sus fans en toda Latinoamérica y Estados Unidos como “Lo Que un Hombre Debería Saber” un éxito radial en nuestro país, “Mejor Que Te Acostumbres”, “Si Yo Fuera Tú” y la íntima “Serías Tú”, las cuales ahora están acompañadas por otros grandes temas, como el que lanzan con la artista que se está convirtiendo en la favorita del pop, Kenia OS, “Mi Salida Contigo”.

“Las historias no serían igual sin ustedes”, hacen imprimir en la edición física del disco. Hanna & Ashley se refieren a Pablo Preciado, Ale Zéguer, José Luis Roma y Edgar Barrera, entre otros compositores que fortalecieron su escritura, un estilo muy personal que estas cantautoras llevan a otro nivel desde hace 20 años.

Con el lanzamiento del disco, el dueto anuncia su Gira “Mi Salida Contigo”. Con ella, Las Reinas del Sold Out recorrerán México, Latinamerica, Sudamerica, Centroamerica y Estados Unidos, un sinfín de lugares que verán volver al escenario a quienes con su anterior gira, “100 Años Contigo”, superaron los más de 100 shows Sold Out. Por todo esto, #HaAshTag promete ser una revolución en todos los escenarios de Latinoamérica y Estados Unidos.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios