‘Festival de Baladas’ de Ritmo Romántica enamoró por San Valentín (FOTOS Y VIDEO)

‘Festival de Baladas’ de Ritmo Romántica enamoró por San Valentín (FOTOS Y VIDEO)

Se realizó el ‘Festival de Baladas’ de Ritmo Romántica con los artistas nacionales del momento. Las imitadoras de Ha*Ash, el imitador de Ricardo Arjona, el dúo Idéntico, Daniel Lazo y Rommy Marcovich, con su último tema ‘Parte de mí’, dieron gala de su talento en una tarde de concierto llena de amor.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Los seguidores de la balada se dieron cita el pasado jueves 9 de febrero en el MegaPlaza. Ellos disfrutaron al máximo y totalmente gratis de un romántico concierto, en el que en un solo escenario se presentaron estos exponentes de la música.

El ‘Festival de Baladas’ inició con la presencia de las imitadoras de Ha*Ash, quienes dieron gala de su talento con su parecido físico y vocal a las cantantes originales. Ellas interpretaron los éxitos ‘Ex de verdad’, ‘Lo aprendí de ti’ e incluso el clásico ‘Estés donde estés’, con la que volvieron ‘locos’ de la emoción a sus seguidores.

Continúo el evento con la presencia del imitador de Ricardo Arjona, quien dejó ‘boquiabierto’ a sus fans, quienes estuvieron esperando a su artista favorito. Él cantó los grandes éxitos del artista, como ‘El problema’, ‘Te conozco’ y ‘Mujeres’.

El momento inolvidable llegó cuando “Arjona” hizo subir al escenario a una señora a quien le cantó el tema ‘Señora de las cuatro décadas’. Ella muy emocionada coqueteó con el artista en el escenario y este no era indiferente, pues hasta le pidió le regalara un besito en las mejillas y ella se lo dio.

Los siguientes en el escenario fueron los chicos de Idéntico, quienes se lucieron con sus mejores canciones. Sus fans corearon cada una de ellas, hasta quedarse sin voz. Y es que la simpatía y buena música del grupo hicieron delirar a sus seguidores. Ellos interpretaron, entre otros temas, ‘Hoy quiero’ y ‘Te encontré’, su más reciente sencillo.

El turno llegó, entonces, para la cantante Rommy Marcovich, quien puso a cantar a sus fans cada uno de sus temas, entre ellos ‘Quién eres tú’. Sin embargo, la sorpresa de la noche llegó cuando subió al escenario la actriz Andrea Luna, protagonista de la telenovela ‘Amor de madre’, que tiene como canción principal ‘Parte de mí’.

Este sencillo fue interpretado por Rommy Marcovich, a quien pertenece la canción. Los asistentes, y aún más las mamás, se emocionaron al escucharla, pues el tema es un himno al amor de madre. Andrea Luna también se mostró emocionada y compartió con sus fans algunos detalles de la telenovela.

Para cerrar el exitoso ‘Festival de Baladas’, que contó con un lleno total, se presentó en el escenario Daniel Lazo. Él cautivó a los asistentes y puso a delirar a sus fans con sus canciones ‘Si no es contigo’, ‘Olvidarte’ y ‘16’. Aunque las fans enloquecieron cuando interpretó el primer tema, pues bajó del escenario para compartir más de cerca con el público.

Sin duda, todo un éxito fue este ‘Festival de Baladas’ que dejó pidiendo más al público. Quédate atento que pronto Ritmo Romántica, tu radio de baladas, te traerá más eventos donde podrás disfrutar de tus artistas favoritos.

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios