En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Ha*Ash compartió video de lo que no se vio de su participación en ‘Sing’ [VIDEO]

Ha*Ash compartió video de lo que no se vio de su participación en ‘Sing’ [VIDEO]

La película animada ‘Sing’ nos gustó no solo por su historia, sino por tener a Ha*Ash como parte de su elenco. Las integrantes del dúo prestaron sus voces para dos personajes en el doblaje de la cinta al español. Fue un trabajo que ahora podemos conocer un poco más a fondo.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En su cuenta de Twitte, Ha*Ash publicó un video que muestra lo que fue trabajar dando vida a la historia de ‘Sing’. Vemos a las cantantes dentro de un estudio mientras leen los diálogos que les corresponden.

En la grabación, hablando bajo para la cámara, Ashley cuenta que “ya me dijeron que soy más ágil que Ashley”. Es decir, en esto del doblaje sería más diestra que su hermana y compañera del dúo Ha*Ash.

Lo que la agrupación compartió en Twitter fue un pequeño extracto de una grabación aún más grande. Para verla completa, las chicas de Ha*Ash nos invitan a descargar una aplicación.

HA*ASH EN ‘VBQ’
Si las chicas de Ha*Ash participaron en la película ‘Sing’, ¿por qué no podían estar también ‘VBQ: Todo por la fama’? Los fans estábamos a la espera de este momento porque, después de todo, son ellas las que ponen la música a esta novela.

 

En uno de los capítulo de ‘VBQ: Todo por la fama’ de esta semana, las cantantes de Ha*Ash aparecen, primero, conversando en un restaurante. En eso, el personaje de Camila las aborda, luego de reconocerlas.

Nuestras estrellas de Ha*Ash se interpretan a sí mismas, pero están envueltas en la historia de esta novela. Aconsejan a Camila a que se reconcilie con su familia y reciben una invitación para que vayan a su casa.

Es ahí donde las chicas de Ha*Ash atestiguan los conflictos que hay entre las familias de ‘VBQ: Todo por la fama’. Sin embargo, también es gracias a ellas que las peleas quedan de lado al menos por un momento.

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios