Hanna, de Ha*Ash, anuncia que está embarazada

Hanna, de Ha*Ash, anuncia que está embarazada

¡Felicidades! Hanna, del dúo mexicano Ha*Ash, anunció a través de sus redes sociales que está embarazada y que se encuentra muy feliz por esta nueva etapa en su vida.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Por medio de un post en Instagram, la cantante mexicana dio a conocer a sus miles de fanáticos que se encuentra en la dulce espera, y les agradeció por el todo apoyo brindado a lo largo de su carrera.

“Desde hace años nuestros fans han sido testigos de nuestras vidas, de todos nuestros momentos, los buenos y los malos, de nuestros triunfos, en cada ciudad de cada país que pisamos nos reciben con su cariño haciéndonos saber que siempre están ahí para nosotras. Es por eso que quiero compartir con ustedes el triunfo más importante y más grande de mi vida... ¡el de ser mamá!”, fue el mensaje que compartió la mexicana en sus redes sociales. 

El anuncio fue acompañado con un emotivo video, donde se pueden apreciar imágenes de la cantante dando la noticia de su embarazo, de la última presentación que brindó en el Auditorio Nacional de México y un saludo de su hermana Ashley.
 
“Ustedes son muy importantes para mí. Por eso quería que fueran de los primeros en enterarse de esta gran noticia. Para mí es una etapa que me ilusiona muchísimo y quiero que formen de esta nueva aventura”, se le escucha decir a la artista al inicio del video. 

El nuevo integrante de la familia de los hermanas Ha*Ash es fruto de la relación que Hannah mantiene desde hace unos años con su esposo Juan Carlos Herrera, con quien se casó hace cuatro el 9 de enero del 2016 tras 4 años de ser pareja. 

¡Felicidades!  

¿QUÉ ES HA*ASH? Ha*Ash es un dúo mexicano integrado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa, quienes debutaron en la industria musical en el 2002 con su primer álbum homónimo. Las hermanas alcanzaron popularidad gracias al sencillo ‘Estés en donde estés’. Su disco ‘Primera Fila: Hecho realidad’ alcanzó a vender más de 2.5 millones de copias a nivel internacional. En él destacan los temas ‘Perdón, perdón’, ‘Ex de verdad’ y ‘Lo aprendí de ti’.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Ha*Ash, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios