Noticias

Hanna de Ha*Ash luce orgullosa su pancita de embarazo

2020-01-13 12:12:54
compartir
Foto 1 DE 1
Hanna de Ha*Ash luce orgullosa su pancita de embarazo
Hanna presumió su pancita de embarazó (Foto: Facebook.com/haashoficial)

El pasado 19 de diciembre, Hanna, del dúo mexicano Ha*Ash, sorprendió a sus miles de seguidores al anunciar -a través de la cuenta de Instagram- que estaba embarazada. Aunque la cantante ha sido bien discreta con los detalles sobre la llegada del nuevo integrante de la familia, el último fin de semana emocionó a sus fans al compartir imágenes en las que presume su pancita en bikini.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En las postales que la intérprete de ‘Lo aprendí de ti’ publicó en Instagram, se la ve posar en medio del mar del Caribe en traje de baño, mientras toca su abultado vientre y sonríe frente a la cámara, mostrando lo feliz que está con la llegada de su primogénita. 

Hanna, de Ha*Ash, anuncia que está embarazada

“Les mando un millón de besos desde el Caribe”, escribió la artista en la descripción de las fotografías que ya superan los más de 566 mil corazones.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el

Además de las miles de reacciones que ha recibido la tierna publicación, también ha generado decenas de comentarios, entre ellos la del cantante Luis Fonsi, quien no dudó en felicitar a la mexicana por la gran noticia. “Hermosa. Muchas felicidades amiga”, escribió el puertorriqueño.

Por el momento, se desconoce el nombre con el que será bautizada la bebé de la cantante. Cabe recordar que Hanna está casada con el empresario Juan Carlos Herrera desde enero de 2016. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el

¿QUÉ ES HA*ASH? Ha*Ash es un dúo mexicano integrado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa, quienes debutaron en la industria musical en el 2002 con su primer álbum homónimo. Las hermanas alcanzaron popularidad gracias al sencillo ‘Estés en donde estés’. Su disco ‘Primera Fila: Hecho realidad’ alcanzó a vender más de 2.5 millones de copias a nivel internacional. En él destacan los temas ‘Perdón, perdón’, ‘Ex de verdad’ y ‘Lo aprendí de ti’.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Ha*Ash, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo