En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Hanna de Ha*Ash se casó en secreto ¡Mira las fotos!

Hanna de Ha*Ash se casó en secreto ¡Mira las fotos!

Tras dos meses de compromiso, el sábado 9 de enero, Hanna, integrante del dúo Ha*Ash se casó y compartió una fotografía de su boda en el fanpage de la agrupación.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Casi de inmediato, la boda de la cantante mexicana de 30 años se convirtió en tendencia en redes sociales. Miles de seguidores del dúo posicionaron el #CongratsMrAndMrsHerrera compartiendo fotos y videos del matrimonio religioso y la fiesta de Hanna y su novio, Juan Carlos Herrera. La unión fue confirmada por la locutora Sofía Sánchez Navarro, amiga íntima del dúo Ha*Ash invitada a la boda.

Según informó el portal quien.com, la ceremonia en una quinta de Cuernavaca al aire libre. Las damas de honor y las encargadas de cantar el vals fueron su hermana Ashley y la cantante Joy del dúo Jesse y Joy.

El portal matutino ‘Hoy’ anunció que Hanna y su ahora esposo Juan Carlos vivirán en Houston – Texas y su luna de miel será un viaje en crucero por Singapur.

LA PEDIDA DE MANO

¡Jamás se lo imaginó! La cantante Hanna del dúo Ha*Ash se llevó la sorpresa de su vida, cuando en medio de una ‘supuesta entrevista’ su novio apareció en la escena con un anillo de compromiso.

Durante la entrevista todo se tornaba normal. La periodista les pregunta acerca de una canción en particular y su relación con los hombres a lo que Ashley decide responder.

“Mi relación va empezando, yo no puedo hablar como si fuera un pilar porque falta mucho, pero ya Juan Carlos, que es el novio de Hanna, va a formar parte de nuestra familia”, dando pie a la aparición inesperada de Juan Carlos, el novio de Hanna con un anillo de compromiso para pedirle matrimonio.

Hanna sorprendida lo abrazó, soltó algunas lágrimas y giró para abrazar a su hermana Ashley, quien fue la clara cómplice de esta pedida de mano sorpresa.
El video fue compartido en la cuenta oficial de Facebook y ya superó las 740 mil reproducciones, los 60 mil likes y ha sido compartido más de 7700 veces.

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios