Piden matrimonio a Hanna de Ha*Ash durante entrevista

Piden matrimonio a Hanna de Ha*Ash durante entrevista

¡Jamás se lo imaginó! La cantante Hanna del dúo Ha*Ash se llevó la sorpresa de su vida, cuando en medio de una ‘supuesta entrevista’ su novio apareció en la escena con un anillo de compromiso.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Durante la entrevista todo se tornaba normal. La periodista les pregunta acerca de una canción en particular y su relación con los hombres a lo que Ashley decide responder.

“Mi relación va empezando, yo no puedo hablar como si fuera un pilar porque falta mucho, pero ya Juan Carlos, que es el novio de Hanna, va a formar parte de nuestra familia”, dando pie a la aparición inesperada de Juan Carlos, el novio de Hanna con un anillo de compromiso para pedirle matrimonio.

Hanna sorprendida lo abrazó, soltó algunas lágrimas y giró para abrazar a su hermana Ashley, quien fue la clara cómplice de esta pedida de mano sorpresa.

El video fue compartido en la cuenta oficial de Facebook y ya superó las 740 mil reproducciones, los 60 mil likes y ha sido compartido más de 7700 veces.

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios