Noticias

Las Ha*Ash hablan de sus recuerdos de la infancia

2019-04-16 18:57:35
compartir
Foto 1 DE 1
Las Ha*Ash hablan de sus recuerdos de la infancia
Las Ha*Ash hablan de sus recuerdos de la infancia (Foto: instagram.com/haashoficial)

Ha*Ash es un dúo musical formado por dos hermanas estadounidenses muy queridas por la comunidad latina. Sus canciones son muy populares gracias a su romanticismo. Así mismo, su relación es muy popular porque siempre se muestran incondicionales.

Mira la divertida caída de Ashley de Ha*Ash

De las dos, Ashley Grece es la menor, tiene 32 años y de su infancia recuerda que Hanna era la buena y ella la rebelde. “Hanna era toda linda, se dormía bien, nunca lloraba”, dijo entre risas en una entrevista para medios mexicanos. Por otra parte, Hanna bromeó diciendo que “Ashley era la traviesa”.

El mundo musical empezó para estas talentosas mujeres desde muy temprano. Ambas recuerdan con mucha emoción cuando eran un par de niñas jugando a dar conciertos en la casa. “Recuerdo que agarrábamos la cortina del baño como si fuera nuestro telón, las lámparas de la casa como si fueran nuestras luces y nuestros peluches eran el público”, dijo Hanna.

Todo comenzó un domingo cuando su abuela, quien formaba parte del coro de la iglesia, permitió que ellas subieran a cantar. Poco a poco su constancia y amor por la música fue creciendo. A los 11 años, las Ha*Ash ya estaban viajando cada fin de semana a Luisiana para hacer presentaciones. 

A los 14 y 15 años firmaron su primer contrato con Sony Music. Ese compromiso cambió su adolescencia por completo. Estudiaban, viajaban y preparaban conciertos, pero siempre felices por la satisfacción de hacer lo que las apasiona. 

Actualmente, las Ha*Ash son reconocidas a nivel mundial y su éxito es indudable. Los boletos para sus conciertos se venden rápidamente y ya son una referencia de la música pop en español.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el

¿QUÉ ES HA*ASH? Ha*Ash es un dúo mexicano integrado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa, quienes debutaron en la industria musical en el 2002 con su primer álbum homónimo. Las hermanas alcanzaron popularidad gracias al sencillo ‘Estés en donde estés’. Su disco ‘Primera Fila: Hecho realidad’ alcanzó a vender más de 2.5 millones de copias a nivel internacional. En él destacan los temas ‘Perdón, perdón’, ‘Ex de verdad’ y ‘Lo aprendí de ti’.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Ha*Ash, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo