Noticias

Hija de Jennifer Lopez yMarc Anthony sorprende al mundo con su potente voz

2019-05-14 12:54:57
compartir
Foto 1 DE 1
Hija de Jennifer Lopez yMarc Anthony sorprende al mundo con su potente voz
El talento de JLo parece ser hereditario (Foto: Getty)

Emma lleva el talento en la sangre. La hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony sorprendió al mundo con su potente voz. La cantante compartió un video a través de sus redes sociales en el que se ve a la pequeña cantar en uno de los ensayos de su madre.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La diva utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video de sus ensayos, mostrar cómo se prepara antes de subir al escenario. Sin embargo, lo que más ha sorprendido a sus fans es el talento que ha demostrado su hija Emma en uno de los pasajes del clip. 

Jennifer Lopez está en busca de un nuevo integrante para su familia

En este material audiovisual se escucha a la pequeña cantar a capela mientras su madre practica para presentarse en un show de televisión. Emma demostró sus habilidades para el canto y no se amilanó al tener audiencia. Al terminar la canción, la niña corrió a los brazos de su madre y se llevó los aplausos de todos los presentes. 

"3 canciones. 3 cambios de vestuarios. 18 minutos. Y todo se juntó en dos días", se lee en el texto que posteó JLo junto al video. El clip ya supera los 3 millones y medio de reproducciones y casi alcanza los 5 mil comentarios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La intérprete de ‘El anillo’ asistió la semana pasada a la Gala del MET donde lució un escotado vestido plateado que no dejó nada a la imaginación. Lopez se robó todas las miradas a su paso por la alfombra rosa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


 

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo