En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Hija de Ricardo Arjona triunfa como actriz en Hollywood

Hija de Ricardo Arjona triunfa como actriz en Hollywood

‘De tal palo, tal astilla’ es una de las frases que más usan los padres cuando ven a sus hijos alcanzar sus metas. Este es el caso del cantante guatemalteco Ricardo Arjona, quien se puede jactar de tener a una hija que se viene abriendo camino en el mundo de la actuación.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Adria, como se llama la hija del intérprete de ‘Te conozco’, nació el 25 de abril de 1992 en Puerto Rico. Desde muy pequeña, la hija del cantante estuvo vinculada al arte, sin embargo, como ella misma cuenta, su padre le permitió encontrar su propio camino.

“Esa fue la mejor lección que me dio mi papá. Fue el no darme todo. Dejarme encontrar mis pasos en Hollywood y en Nueva York, donde fui mesera  y trabajé en teatro”, indicó Adria Arjona en una entrevista al programa ‘Un nuevo día’ de Telemundo. 

La actriz empezó su carrera en el año 2014, cuando apareció como invitada en la serie ‘Unforgettable’ de la cadena CBS. Tras ello, participó en seis episodios de la serie ‘True Detective’ y luego en la reconocida ‘Narcos’, donde hizo el personaje de Helena. 

Gracias a estos papeles, logró abrirse espacio en Hollywood, participando en películas como ‘Pacific Rim: Uprising’, ‘Life of the Party’ y ‘Triple Frontera’. Sobre la primera, aseguró lo siguiente: “yo hago el personaje de una mujer súper fuerte, independiente, segura de sí misma, súper trabajadora. Eso para mí significa ser una mujer latina y siento que la estoy representando en esta película. Estoy muy orgullosa de este filme”.

Por último, afirmó que Ricardo Arjona, su padre, se encuentra muy orgullosa de ella y que siempre ve sus películas. “Está súper orgulloso de mí. Me apoya mucho y me aconseja mucho. Él siempre me ha dicho, desde que era chica, que el don ya lo tenía. Ve y encuentra tu destino. Él ve mis películas. Es mi fan número uno y también mi crítico número uno. Me critica positivamente, aprendo de él mucho. Sí, está muy orgulloso de mí. Es papá”, finalizó Adria Arjona. 

¿QUIÉN ES RICARDO ARJONA? 

Ricardo Arjona es un artista guatemalteco con más de 30 años de trayectoria musical. Alcanzó el éxito en la industria latinoamericana con su segundo álbum de estudio ‘Jesús, verbo no sustantivo’. Ha recibido diversos reconocimientos y galardones, siendo el más destacado el Grammy obtenido en el 2007 con su álbum ‘Adentro’. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Ricardo Arjona, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios