Las hijas de GianMarco y Ricardo Montaner paralizan las redes sociales ¡conócelas!

Las hijas de GianMarco y Ricardo Montaner paralizan las redes sociales ¡conócelas!

Las hijas de GianMarco y Ricardo Montaner comparten una gran amistad que ha traspasado fronteras. Nicole Zignago y Evaluna Montaner además de ser las mejores amigas, también comparten su pasión por la música y han logrado conquistar a sus propios seguidores, lejos de la fama de sus padres.  

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Aunque al principio ambas eran conocidas por ser las hijas de dos de los cantautores más importantes de Latinoamérica, hoy han logrado hacerse de un nombre en la industria del entretenimiento y comparten una voz mágica que es capaz de enamorar a cualquiera que las escuche. Conoce un poco sobre ellas. 

Nicole Zignago 

La hija del cantautor peruano GianMarco ha demostrado que ha heredado las virtudes artísticas de su padre. La joven de 23 años ya se prepara para triunfar en la música y ha logrado ingresar a la prestigiosa universidad Berklee en Boston. 

Nicole es la hija mayor de GianMarco y ya está decidida a seguir los pasos del músico. El 22 de mayo de este 2019, estrenó su primera colaboración al lado del cantante mexicano Marco Mares titulada ‘La ola’. El videoclip de este sencillo cuenta con más de 1 millón y medio de visitas. 

La joven cuenta con su canal de YouTube, donde suele colgar los covers que hace de conocidas canciones. 

Evaluna Montaner 

Es la hija menor de Ricardo Montaner y hermana del dúo Mau y Ricky. La joven de 22 años ya se ha lanzado al estrellato al protagonizar la serie ‘Club 57’ de Nickelodeon. Evaluna no solo ha heredado las dotes vocales de su padre, sino también ha desarrollado sus habilidades para la actuación. 

Su debut actoral lo hizo con solo 4 años al aparecer en el videoclip del sencillo de Ricardo Montaner ‘Si tuviera que elegir’. 

Además, ya cuenta con su primer tema titulado ‘Si existe’, lanzado el 19 de noviembre del 2013 y que a la fecha ya cuenta con más de 102 millones de reproducciones. 

Actualmente, está comprometida con el colombiano Camilo Echeverry con quien mantiene una relación desde el 2015. 


 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios