Noticias

Alejandro Fernández: hijo del cantante revela los motivos por los cuales suspendió su carrera musical

2020-01-06 16:49:50
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Fernández: hijo del cantante revela los motivos por los cuales suspendió su carrera musical
Alejandro Fernández influyó en las decisiones de su hijo (Foto: Facebook.com/alejandrofernandezoficial)

Alex Fernández, el hijo mayor de Alejandro Fernández, reveló los motivos por los que tuvo que suspender su carrera musical a pesar del gran talento que poseía desde muy joven. El primogénito de el Potrillo sorprendió a los miles de seguidores de la dinastía Fernández al revelar, durante una entrevista para el programa Hoy, que tuvo que posponer su lanzamiento como cantante tras un pedido de su padre. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Según confesó el joven de 26 años, fue el mismo intérprete de ‘Me dediqué a perderte’ quien le pidió que retrasara su carrera musical para no opacar a su hermana Camila, quien también se lanzaba como artista. 

Alejandro Fernández disfruta de sus vacaciones junto sus mellizas Camila y América

“Mi papá me dijo que mi hermana Camila ya se había lanzado, que yo si me lanzaba la iba a perjudicar a ella mucho en su carrera”, reveló Alex. Tras el pedido del cantante, el joven decidió enfocarse en su carrera profesional lejos de los escenarios. “Siempre me gustaron los negocios también. Entonces comencé a trabajar con mi papá en sus oficinas, estudié Administración de Empresas”, agregó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

El joven artista también confesó que fue su abuelo Vicente Fernández quien le sugirió la idea de lanzar su carrera musical tras escucharlo cantar y que él mismo se comprometió a producirle el disco. “Cuando él me escucha cantar, ahí es que él, sin preguntarme, me dijo que me iba a lanzar, que me iba a hacer el disco y que me iba a manejar”, añadió. 

Como se recuerda, los tres integrantes de la dinastía Fernández: Vicente, Alejandro y Alex, deleitaron al publicó en la última edición de los Latin Grammy al saltar al escenario e interpretar juntos sus mejores éxitos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el


 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo