Hijo de Carlos Vives le dedicó este emotivo mensaje de cumpleaños a su padre

Hijo de Carlos Vives le dedicó este emotivo mensaje de cumpleaños a su padre

El último miércoles fue el cumpleaños de uno de los artistas más representativos de la música latina, el cantante Carlos Vives. El colombiano ha recibido miles de muestras de afecto a través de sus redes sociales y uno de los más emotivos ha sido el de su hijo mayor, Carlos Enrique, quien le dedicó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El intérprete de ‘La bicicleta’ cumplió el último miércoles 58 años de vida y uno de los más emocionados ha sido su primogénito, quien no dudó en felicitarlo y agradecerle a Dios por poder pasar un año más al lado de su padre. 

“¡Hoy celebro con mucha alegría un año más a tu lado! Hoy celebro poder hablarte y poder trotar contigo. Hoy celebro poder cantar y crear contigo. Hoy celebro la felicidad que nos traes no solo con tus mensajes, sino con tus acciones. Hoy celebro mucho más que tu cumpleaños... hoy celebro tu existencia”, escribió en su cuenta de Instagram el mayor de los hermanos Vives junto a una fotografía al lado de su padre. En ella podemos ver a Carlos Enrique cuando aún era un niño. 

El primogénito de Vives continuó con su extenso mensaje resaltando las cualidades que hacen único a su padre y lo que le ha inculcado a lo largo de su crecimiento.

“Hoy celebro tu carisma, tu sencillez, tu forma de ver la vida. Hoy celebro el sol creciente que te llena de energía para seguir adelante. Hoy celebro tus consejos y tus enseñanzas. Hoy celebro tu vida. Hoy celebro lo que nos inculcaste desde pequeños. Hoy celebro todo lo que hace de ti una completa maravilla. Tenemos mucho por hacer y esto apenas comienza. ¡Te amo ayer, hoy y siempre!”, agregó. 

Carlos Enrique es el hijo mayor de Carlos Vives fruto de su segundo matrimonio con Herlinda Gómez, con quien se casó en 1990. El cantante tuvo dos hijos con su segundo compromiso, Carlos Enrique y su hija Lucy. 

A pesar de que la separación de sus padres se dio cuando aún eran muy pequeños, el mayor de los hijos de Vives siempre ha resaltado que la relación con su padre nunca se vio afectada y que lleva una relación cordial con su madrastra, Claudia Elena Vásquez. 
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios