Noticias

Hijo de Luis Fonsi no está muy feliz con el peinado que le hizo su padre

2019-06-06 17:47:36
compartir
Foto 1 DE 1
Hijo de Luis Fonsi no está muy feliz con el peinado que le hizo su padre
Lusi Fonsi es un padre chocho con su hijo (Foto: instagram.com/luisfonsi)

El pequeño Rocco parece que no está muy feliz con el peinado que le hizo su padre, el cantante Luis Fonsi. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La esposa del puertorriqueño, Águeda López, compartió una fotografía de su hijo, a través de su cuenta de Instagram, en la que se le ve al pequeño lucir un peculiar peinado. Por los gestos del pequeño, parece que no quedó muy contento con el look que le hizo su padre. 

Luis Fonsi vuelve a comentar una foto de su esposa

“Y esto es lo que sucede cuando papá lo peina”, escribió la modelo en referencia al peinado que le hizo Fonsi a su hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Águeda López (@aguedalopez21) el

El pequeño no se ve muy contento con el resultado final de su look, pero todos destacaron lo parecido que es a su padre.

De acuerdo con los seguidores de López, parece que Fonsi quiso que su hijo luzca igual a él y no encontró mejor forma que peinarlo así. “El papá quiere que use el mismo peinado que él. ¡Más hermoso Rocco!”, “Se ve hermoso igual. Dan ganas de comérselo”, “¡Qué bello! Igualito a Fonsi, aunque también tiene de ti”, dicen algunos comentarios en la publicación.

El intérprete de ‘Despacito’ es un papá muy adorable y cada vez que puede comparte fotos al lado de sus hijos. Hace una semana publicó una postal enseñándole a manejar al pequeño Rocco, claro, el auto estaba apagado. ¡Todo un papá chocho! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

¿QUIÉN ES LUIS FONSI? Luis Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño. En 1998 lanzó al mercado su álbum debut ‘Comenzaré’, con el que llegó a ser nominado a los Premios Billboard en la categoría Artista Revelación del Año. Su sencillo ‘Imagíname sin ti’ (2002) llegó a la primera posición de la lista de Billboard Hot Latin Tracks. En el 2008 estrenó su disco ‘Palabras del silencio’, que lo llevó a dar una gira por Iberoamérica y se ubicó en la posición número uno en la lista americana Top Latin Albums.

Recientemente ha publicado su noveno disco ‘Vida’, que incluye sus éxitos ‘Despacito’, ‘Échame la culpa’ y ‘Calypso’. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Luis Fonsi, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.


 

Comentarios

949100636

949100636

Document