Noticias

Hijos de Jennifer López y Marc Anthony vuelven a ser virales en las redes sociales

2019-10-07 13:13:37
compartir
Foto 1 DE 1
Hijos de Jennifer López y Marc Anthony vuelven a ser virales en las redes sociales
Hijos de Jennifer López y Marc Anthony vuelven a ser virales en las redes sociales (Foto: Getty)

Los hijos de Jennifer Lopez y Marc Anthony han vuelto a conquistar los corazones de los miles de seguidores de sus padres y a demostrar una vez más que han heredado las habilidades artísticas de estos. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de su cuenta de Instagram, la diva norteamericana compartió un clip en el que aparece su hijo Maximilian David interpretando el tema ‘Riptide’ del cantante australiano Vance Joy, mientras es acompañado por su hermana Emme, quien toca el charango. 

Shakira y Jennifer Lopez se convertirán en las estrellas del Super Bowl 2020

“Mi corazón no puede soportarlo”, escribió JLo en la descripción del video que se ha vuelto viral en las redes sociales y que ya suma más de 6 millones de reproducciones en Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

El hijo de 11 años de la cantante lució muy emocionado al terminar su presentación no dudó en manifestar su deseo de querer volver a cantar. “Vamos a hacerlo otra vez”, se le escucha decir al final del video. 

Esta no es la primera vez que los hijos de la Diva del Bronx sorprenden con sus dotes vocales a los miles de seguidores de sus padres. Hace unos meses, Emme hizo gala de su sorprendente voz al interpretar el tema ‘If I ain't got you’ de Alicia Keys durante uno de los ensayos de su madre. 

En junio de este año, Emme también apareció en el concierto que JLo ofreció en El Forum de California, Estados Unidos, como parte de la gira ‘It’s my party tour’, para cantar a dueto con su madre. 

¿Seguirán los mismos pasos que Jennifer Lopez y Marc Anthony?  


 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo