Noticias

Hijos mayores de Alejandro Fernández se confirmaron

2019-11-26 18:05:25
compartir
Foto 1 DE 1
Hijos mayores de Alejandro Fernández se confirmaron
Alex, Camila y América son los tres hijos mayores de Alejandro Fernández (Foto: Facebook.com/alejandrofernandezoficial)

Los hijos mayores de Alejandro Fernández, Alex, Camila y América, volvieron a reunir a la familia luego de la exitosa presentación del clan Fernández sobre el escenario de los Latin Grammy. Los tres primeros retoños del cantante recibieron el sacramento de la confirmación. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de las redes sociales, fue la madre de los tres jóvenes, América Guinart, quien se encargó de compartir las imágenes de este emotivo momento que protagonizaron sus hijos. La ex esposa del cantante también confesó que se había convertido en la madrina de Alexia Hernández, la novia de Alex. 

Vicente, Alejandro y Alex Fernández encantaron en los Latin Grammy 2019

“Misión cumplida. ¡Mis tres amores confirmados y además mi nueva ahijada Alexia! Bendiciones y más bendiciones”, escribió Guinarte en la descripción del álbum de postales que compartió vía Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de América G (@meraguin) el

En las imágenes se ve a las hijas de El Potrillo vestir de perla, mientras que el varón de la familia prefirió lucir más casual al combinar una camisa azul con un pantalón beige; por su lado, su novia optó por un vestido blanco. 

El gran ausente en esta celebración fue el intérprete de ‘Hoy tengo ganas de ti’, quien al parecer no pudo asistir a la reunión familiar pues no aparece en ninguna de las fotografías familiares. 

Por otro lado, el pasado 14 de noviembre, El Potrillo junto a su padre Vicente Fernández y su hijo Alex protagonizaron el momento más emotivo de los Latin Grammy al presentarse por primera vez en un mismo escenario. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo