Este es el hobby favorito de Matteo, el hijo de David Bisbal

Este es el hobby favorito de Matteo, el hijo de David Bisbal

El cantante David Bisbal y su esposa Rosanna Zanetti se han mostrado más que felices desde la llegada de su hijo Matteo. El pequeño cumplió el último martes 4 meses de vida y la modelo venezolana compartió un emotivo mensaje, revelando cual es el pasatiempo favorito del pequeño. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de su cuenta de Instagram, Zanetti publicó una fotografía en la que aparece en las playas de Almería, en España, dándose un chapuzón junto al pequeño, quien nada feliz en el mar con la ayuda de un flotador. 

En el mensaje que acompaña a la fotografía, la modelo felicitó al pequeño por cumplir un mes más de vida y confesó que su hijo ama el mar, igual que sus padres. 

“Esta foto fue hace un par de días cuando se dio su primer baño en el mar. Ama el agua (obvio, tiene a quienes salir) Hoy cumple 4 meses de vida mi Matteo y no podemos estar más enamorados de él”, escribió la venezolana al pie de la imagen. 

La fotografía fue tomada hace dos semanas cuando la pareja disfrutaba de unos relajantes días de descanso en Almería, pasando el verano europeo. Bisbal también ha compartido imágenes de sus vacaciones en sus redes sociales. 

Aunque el español no ha felicitado a su hijo en público, estamos más que seguros que ha vivido un increíble momento al lado del pequeño en la intimidad de su hogar. 

Matteo es el segundo hijo del español, quien ya tiene una hija de nombre Ella, fruto de su anterior relación con Elena Tablada. 
 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios