Noticias

Aparecen comprometedores videos de Shakira y Alejandro Sanz

2020-09-07 20:36:24
compartir
Foto 1 DE 1
Aparecen  comprometedores videos de Shakira y Alejandro Sanz
¿Hubo algo más entre la colombiana y el español?

Pese a que siempre lo negaron, hoy salió a la luz un video privado de Shakira y Alejandro Sanz manteniendo una conversación bastante comprometedora. 

En el video se puede observar a la colombiana sentada en el piso de lo que sería un estudio de grabación casero. Ella está bebiendo mientras responde las preguntas que le hace Alejandro Sanz, que es quien registra todo en su celular.  

En el primer video, Alejandro Sanz aplaude la canción que Shakira le escribió a su novio de aquel entonces, Antonio de la Rúa.

 
 

En el segundo video. Empiezan saludándose, incluso se dan la mano. Minutos después el cantante Alejandro Sanz le pregunta a Shakira si la sensualidad forma parte de su vida.

 
 

En el segundo video cambian completamente de escenario y ambos están al aire libre. Alejandro Sanz le dice a Shakira: “¿Por qué eres tan linda?”, ella solo sonríe y se sonroja. 

 

 

Durante mucho tiempo se rumoreó que existió una relación entre Alejandro Sanz y Shakira, la propia cantante ha desmentido tales afirmaciones asegurando que son solo amigo, sin embargo, este video los pone nuevamente en la palestra, pues según los fanáticos se trata de videos muy comprometedores. 


 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo