En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Idéntico abrirá el concierto de Sin Bandera en Lima y Arequipa

Idéntico abrirá el concierto de Sin Bandera en Lima y Arequipa

El dúo peruano Idéntico será el encargado de abrir los conciertos de Sin Bandera en Lima y Arequipa este 26 y 28 de mayo respectivamente.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Beto Gómez y Carlos López forman el dúo Idéntico, ambos de nacionalidad peruana han dejado el nombre del Perú bien el en alto compartiendo escenario con grandes artistas internacionales.

“Estamos muy contentos de compartir escenario con grandes artistas como Noel y Leonel. Es un honor abrir el concierto en ambas ciudades y vamos a dar todo de nosotros. Esperamos que Sin Bandera nos escuche y quién sabe podamos interpretar algún tema los cuatro juntos”, expresó Carlos Gómez.

Idéntico es catalogado como el dúo romántico del momento, sus baladas forman parte de la programación de Ritmo Romántica y se han hecho merecedores de buenas críticas. En el 2014 fueron premiados como ‘Dúo Revelación del Año’ por la Cámara de Comercio del Perú, generando una gran proyección internacional.

Entre sus baladas más sonadas se encuentran “Hoy quiero” a dúo con Micheille Soifer, “Busco algo más”, “Te vuelvo a ver”, entre otras.

Es confirmado que el próximo 26 y 28 de mayo, el público peruano tendrá una velada romántica con grandes artistas que harán suspirar de principio a fin. La cita en Lima será en el Jockey Club del Perú- Parcela H y en Arequipa en el Jardín de la Cerveza.

Las entradas para el concierto de Sin Bandera en Lima y Arequipa ya se encuentran disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Hasta el lunes 25 de abril, el público podrá obtener el 25% de dscto con tarjetas Cencosud.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios