Noticias

Idéntico anuncia nuevo tema junto a Susan Ochoa

2020-02-19 17:38:49
compartir
Foto 1 DE 1
Idéntico anuncia nuevo tema junto a Susan Ochoa
Idèntico confirma nuevo sencillo con Susan Ochoa (Foto: Facebook.com/SusanOchoaOficial)

Tras el estreno de ‘Hoy que te vuelvo a ver’ en versión salsa, los chicos de Idéntico se alistan para el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado ‘Se acabó’. Esta vez, el dúo nacional no vendrá solo, ya que estará acompañado de la ganadora de Viña del Mar: Susan Ochoa

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de sus redes sociales, los intérpretes de ‘Te acordarás de mí’ revelaron que están ultimando detalles de su nueva canción, que contará con la participación de la galardonada en la última edición del festival emblemático de la Quinta Vergara. 

Canciones navideñas de nuestros artistas que no deben faltar esta Navidad

“Hoy empezó una nueva historia junto a nuestra talentosa amiga Susan Ochoa, a quien agradecemos la buena disposición y esa sencillez única que la caracteriza. Muy pronto ‘Se acabó’”, reveló el dúo en su cuenta de Instagram. 

El anuncio fue realizado junto a una fotografía en la que aparecen ambos integrantes del grupo junto a la intérprete de ‘Ya no más’ en plena sesión de grabación. La imagen ya supera los más de 500 corazones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de IDÉNTICO (@identico) el

Los miles de fans de Idéntico están emocionados con este nuevo lanzamiento y no pueden esperar para conocer más detalles. “Ya quiero escuchar a este maravilloso trío”, “Excelente. Muchos éxitos amigos” y “Se acerca un temazo” son algunos de comentarios que se leen en la publicación. 

Por otro lado, el dúo ha estado concentrado en las promociones de su último sencillo ‘Hoy que te vuelve a ver’, con el que han incursionado en la salsa; sin embargo, con su nueva tema, se espera que le vuelvan a cantar al amor al ritmo de balada. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo