Noticias

Idéntico convirtió en balada ‘Cara de niño’ y ‘Qué hay de malo’ de Jerry Rivera

2020-11-26 11:41:00
compartir
Foto 1 DE 1
Idéntico convirtió en balada ‘Cara de niño’ y ‘Qué hay de malo’ de Jerry Rivera
¡Tienes que escucharlos!

¡La música no para! El dúo Idéntico grabo una sesión acústica que ha dejado a sus fans con la boca abierta. Carlos y Beto han reversionado y convertido en balada dos canciones clásicas de Jerry Rivera. 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

 ‘Cara de niño’ y ‘Qué hay de malo’ fueron los temas que eligió Idéntico para enamorar aún más a sus fans. "Es hermosa", "Que linda versión", "Son lo máximo, chicos", "Lo mejor que tiene el Perú", fueron solo algunos de los comentarios. 

“Es un honor cantar estos grandes éxitos del maestro @jerryrivera Viajar en el tiempo y hacer hoy nuestra versión ha sido todo un reto y placer, esperamos les guste este mix de ‘Cara de niño’ y ‘Qué hay de malo’”, escribió el dúo peruano en la descripción del pequeño clip – adelanto del video que ya está disponible en su cuenta oficial de YouTube.

Como se recuerda, en julio de 2020, Idéntico estrenó la balada ‘Se acabó’ a dúo con Susan Ochoa y hace solo un mes, Carlos y Beto ofrecieron un concierto virtual gratuito para compartir y cantar son sus seguidores.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo