En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Idéntico estrena su tema navideño ‘Si tú quisieras’

Idéntico estrena su tema navideño ‘Si tú quisieras’

Los chicos de Idéntico regresan a la escena musical con ‘Si tú quisieras’, tema inspirado en la Navidad. A través de las redes sociales, el dúo peruano sorprendió al revelar esta gran noticia, a pocas horas de esta fecha tan especial. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La agrupación liderada por Beto Gómez utilizó su cuenta oficial de Instagram para hacer este gran anunció a sus más de 51 mil seguidores. El tema está inspirado en ese ser querido que, por circunstancias del destino, no puede pasar las fiestas navideñas con su familia. 

“Esta canción la hicimos pensando en aquellas personas que extrañan a un ser querido por distintas circunstancias. Se hace difícil recordarlos sobre todo por estas fechas de unión, de amor, de compartir que es lo más importante, esperamos toque su corazón y vuelvan a ustedes momentos inolvidables con alguna personita especial”, fue el mensaje que el dúo peruano compartió en sus redes sociales. 

Los intérpretes de ‘Hoy que te vuelvo a ver’ también aprovecharon la víspera de Navidad para enviarles un mensaje de felicidad a sus seguidores en esta fecha tan especial. “Recuerden siempre que la navidad es una fecha especial para unirnos, perdonarnos, llenarnos de esperanza. Desde aquí les enviamos un gran abrazo y les deseamos una ‘Feliz Navidad’ los queremos mucho”, agregaron.

Este sencillo es de la autoría de Beto Gómez y Carlos López, integrantes de Idéntico. El videoclip ya se encuentra disponible en YouTube y en pocas ya suma más de 4 mil reproducciones.   

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios