'Hoy que te vuelvo a ver' la nueva balada de Idéntico

'Hoy que te vuelvo a ver' la nueva balada de Idéntico

Beto Gómez y Carlos López de Idéntico nos sorprendieron con una hermosa presentación de su tema ‘Hoy que te vuelvo a ver’ y nos regalaron en exclusiva la versión acústica de esta balada. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

‘Hoy que te vuelvo a ver’ es un tema estrenado hace 7 años y fue la primera canción que presentaron como dúo. Pepe Parra, compositor del sencillo, les planteó grabarla nuevamente, esta vez con su participación.

“Conocimos a Pepe Parra el año pasado. Él nos felicitó por el tema, por haberlo grabado, y durante ese viaje es que nace la idea de volver a hacerlo. Es una canción que se ha posicionado orgánicamente y que ahora, en una versión distinta, volverá a sonar”, indicó Beto Gómez.

La producción y realización de esta canción contó con el trabajo de Idéntico, Parra, Pablo Preciado y otros amigos productores que quedaron maravillados con el trabajo de los músicos nacionales.

Así mismo, durante la entrevista, le cantaron el ‘Cumpleaños Feliz’ a Beto, quien cumplió años el pasado 5 de setiembre, detalle que sorprendió gratamente al músico. Además, pidió como deseo que ‘Hoy que te vuelvo a ver’ sea muchas veces rotada en las radios.

Por otro lado, Carlos López habló sobre su nuevo papel como papá e indicó: “Es una bendición, una maravilla, estoy en una etapa muy bonita y me siento muy contento. Es una experiencia alucinante”.

Así mismo, ‘Hoy que te vuelvo a ver’ tendrá una gira de medios y los músicos se presentarán en octubre por el interior del país.

Los músicos también confesaron que son tempraneros y que lo primero que hacen en la mañana es hacer ejercicios. Luego trabajan en su música, en pasar tiempo con su familia y en darle nuevas sorpresas a sus fans.

No te pierdas la entrevista completa acá:

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios