Noticias

Idéntico y Pepe Parra lanzarán la nueva versión de ‘Hoy que te vuelvo a ver’

2019-09-03 18:05:04
compartir
Foto 1 DE 1
Idéntico y Pepe Parra lanzarán la nueva versión de ‘Hoy que te vuelvo a ver’
Idéntico y Pepe Parra lanzarán la nueva versión de ‘Hoy que te vuelvo a ver’ (Foto: Facebook.com/DuoIdentico)

Idéntico y Pepe Parra lanzarán a través de Spotify la nueva versión del tema ‘Hoy que te vuelvo a ver’, tema que fue compuesto por Parra y reversionado por el dúo peruano en el año 2013. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Hace 6 años, Idéntico hizo un cover de esta balada dedicada a todos los enamorados y se convirtió en un éxito. Hoy, Beto Gómez y Carlos López relanzan este tema junto a su compositor.

Carlos López, de Idéntico, anunció que se convertirá en padre

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pepe Parra (@pp_parra) el

La canción se encontrará disponible a través de la plataforma Spotify. Este es un tema muy romántico, perfecto para dedicárselo a una persona especial que ha llegado para revolucionar nuestro mundo. 

Este nuevo éxito, llega tras la gran presentación que brindó el dúo peruano en el escenario del Festival de Baladas que se realizó el mes pasado en Plaza Norte, gracias a Ritmo Romántica. 

Durante su presentación en el festival, los músicos peruanos deleitaron a los asistentes al ritmo de sus mejores éxitos entre los que resaltaron ‘Te acordarás de mi’ y ‘Te encontré’. Idéntico compartió escenario junto a Sandra Muente, Ezio Oliva y el dúo mexicano Río Roma. 

A través de la cuenta de Instagram del dúo, los chicos han anunciado que están tomándose un breve descanso, antes de volver a la música con nuevos proyectos. 

“Unos días de descanso para empezar con todo lo nuevo que se viene para Idéntico, prepárense que se viene lo nuevo y con clave”, se lee en la cuenta de Instagram de la agrupación. 

¿Se vendrá un nuevo tema? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de IDÉNTICO (@identico) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo