Idéntico se prepara para participar en el Mundial

Idéntico se prepara para participar en el Mundial

Beto Gómez, mejor conocido por formar parte de Idéntico, ya se encuentra listo para jugar el mundial de fútbol de artistas y exjugadores que se realizará en Rusia del 8 al 16 junio.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El cantante anunció a través de sus redes sociales que formará parte de esta delegación que representará al Perú en el próximo mundial de artistas denominado ‘Art Football’. El peruano compartió a través de su cuenta de Facebook una postal en la que se le ve entrenando para llegar en forma a esta competición internacional. 

‘Vuelve’ de Dúo Idéntico alcanza un millón de vistas

“Rumbo a Rusia 2019”, escribió al pie de la imagen. 

Idéntico, junto al resto del equipo peruano dejaron el Perú hace unas horas para unirse a esta competición e hicieron una primera parada en México. El cantante compartió a través de sus redes sociales una fotografía al lado de sus compañeros de equipo. 

“Parte del equipo. ¡Primera para México!”, dice la postal. 

El equipo peruano tendrá la difícil tarea de enfrentar al anfitrión del evento el próximo 8 de junio en el partido inaugural. Los jugadores han mencionado que será un partido difícil, pero confían en obtener un buen resultado. 

Idéntico competirá camerino con los ex jugadores Germán Alemanno, Rodrigo Saraz y Teddy Cardama. Todos los jugadores del equipo confían en dejar el nombre del Perú en alto en este torneo. ¡Buena suerte a nuestra selección! 


 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios