Idéntico y Sandra Muente cantaron en vivo 'Hoy quiero' en el Festival de Baladas

Idéntico y Sandra Muente cantaron en vivo 'Hoy quiero' en el Festival de Baladas

Los chicos de Idéntico y Sandra Muente deleitaron al público que asistió al Festival de Baladas, al interpretar en vivo el tema ‘Hoy quiero’.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El último domingo, Sandra Muente e Idéntico se dieron cita en el escenario del Festival de Baladas que tuvo lugar en Plaza Norte para cantarle a todos los corazones enamorados y al amor. 

Sandra Muente: “Agradece siempre. Cada cosa que te pase en la vida”

Luego de la presentación de la cantante peruana, los chicos de Idéntico sorprendieron a los asistentes al invitar a subir al estrado a Muente para interpretar a dúo el tema ‘Hoy quiero’.

Los miles de asistentes no pararon de corear el tema de principio a fin, como se puede ver en el video que compartió la intérprete de ‘Te esperaré’ a través de las historias de su cuenta de Instagram. 

'Hoy quiero’ es una canción estrenada en el 2013, cantada originalmente por Beto Gómez, de Idéntico, y por la cantante Michelle Soifer. 

El tema se convirtió en un éxito y conquistó los corazones de los enamorados. Ahora, los fans del dúo pudieron revivirlo en la última edición del Festival de Baladas, gracias a Ritmo Romántica. 

Otras fotografías e imágenes de este romántico momento también fueron compartidas por Idéntico a través de las historias de su cuenta de Instagram. 

¡Fue una noche inolvidable, cargada de mucho romanticismo!

 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios