En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Imitador de Chayanne hizo delirar al público y al jurado

Imitador de Chayanne hizo delirar al público y al jurado

El imitador del cantante boricua Chayanne se presentó en los conciertos en vivo del programa concurso ‘Yo soy’, el último sábado, e interpretó la balada ‘Completamente enamorados’ con la que logró cautivar al jurado y al público presente.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El concursante ha tenido muy buenas presentaciones por su gran parecido vocal con Chayanne y su destreza para el baile, y esta vez no fue la excepción, pues su participación en esta gala del programa obtuvo buenos comentarios del parte del jurado.

“Juan Eduardo, buena interpretación, bien conectado, me has hecho vibrar, casi lloro”, comentó Katia Palma.

“Mi querido Chayanne, me ha gustado mucha tu presentación. La verdad que en ésta te he sentido mucho más seguro. Hay que tener cuidado, porque por momentos hemos tenido desafinaciones. Ésta es una canción tranquila, lenta, que te permite concentrarte, entonces hay que tener mucho cuidado con eso, porque van avanzando las galas y tienes que estar súper concentrado, porque debes mejorar”, dijo Maricarmen Marín.

“Me gusta, porque te veo más Chayanne, más expresivo. Esta canción es muy difícil, no te da tiempo ni de pensar, sumamente complicada la canción. Yo creo que para sacar adelante esta canción hay que tener una muy buena respiración, pues mientras terminas una parte de la canción, ya tienes encima otra, y ahí he notado el problema, pero en suma me ha gustado la presentación”, indicó el popular ‘Carloncho’.

“Cada vez que entrabas al coro empezaba a notar imprecisiones en las notas, y lo que ocurre es que ésta es una canción muy complicada, porque hay muchos intervalos entre nota y nota que hay que aprender una por una, y si bien podemos decir que el timbre permanece no necesariamente la afinación estaba muy precisa. Igual tiene presencia escénica, se parece, canta similar, el timbre está. Hay que pulir todos los aspectos y por eso yo voy a presionar con el tema de la afinación”, puntualizó, por su parte, Ricardo Morán.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

En los conciertos en vivo del programa concurso de imitación ‘Yo soy’, se presentó el imitador del cantante boricua Chayanne, quien deslumbró en el escenario. Y es que el concursante tiene un gran parecido vocal y también físico.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios