En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Imitador de Cristian Castro no logró convencer al jurado en presentación en vivo en 'Yo soy'

Imitador de Cristian Castro no logró convencer al jurado en presentación en vivo en 'Yo soy'

El imitador del cantante mexicano Cristian Castro se presentó anoche en los conciertos en vivo del programa concurso ‘Yo soy’ e interpretó la balada ‘Ángel’.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El participante logró en sus anteriores presentaciones muy buenos comentarios de parte del jurado por su gran parecido vocal, sin embargo en esta ocasión no consiguió convencerlos.

“Daniel, para mi gusto, empezaste muy frío, recién en la tercera frase puede encontrar un poco el parecido a Cristian Castro, sin embargo no al 100 por ciento. Lo que sí está positivo, en esta presentación, es que estás encontrando transmitir lo que está diciendo la canción, lo que estás tratando de decir, con tus gestos y ahí está la interpretación, eso está muy bien, pero no me ha terminado de convencer esta presentación”, comentó Katia Palma.

“Sucede que al inicio de la canción en la primera estrofa empieza muy grave para luego ir creciendo, y en los agudos y en las partes más altas se te escucha muy bien, muy cómodo; pero en esta canción en la primera parte he sentido que no se colocó bien la nota, entonces como que te ahogabas. Luego ya como que calentó y fuiste muy bien hacia tus gloriosos altos, que te salen muy bien y que se acerca a tu personaje. Para mí, solo fue la primera estrofa en la que no escuché al personaje”, indicó, por su parte, Maricarmen Marín.

Aquí te dejamos el video de la presentación.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

Continuando con los conciertos en vivo de ‘Yo soy’, se presentó anoche el imitador de Cristian Castro y logró los elogios del jurado y aplausos del público presente.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios