Otro imitador de Luis Miguel llegó a 'Yo soy'. ¡Mira lo que dijo el jurado!

Otro imitador de Luis Miguel llegó a 'Yo soy'. ¡Mira lo que dijo el jurado!

En esta temporada del 2016 del programa concurso de imitación ‘Yo soy’ se han presentado diferentes imitadores del cantante Luis Miguel. En esta ocasión, se presentó en la etapa de casting otro imitador del ‘Sol de México’.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El concursante, que ya había participado en un programa concurso, en ‘La voz’, en el equipo que lideró el cantante salsero Jerry Rivera, interpretó la balada ‘Sabor a mí’, con la que mostró su parecido vocal a Luis Miguel. Y, aunque las opiniones estuvieron divididas, logró convencer al jurado de pasar a la siguiente etapa del casting.

¡Mira aquí la presentación del imitador de Luis Miguel y comprueba el parecido con el cantante!

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

Continúa el casting de la primera temporada del programa ‘Yo soy’. Esta vez reapareció el imitador de Chayanne, buscando su revancha para lograr ingresar al concurso de imitación.

Esta temporada de ‘Yo soy’ se está caracterizando por participantes que, a primera vista, no parecen dar la talla para ser los artistas que dicen venir a imitar, pero al final logran hacerlo, dejando una muy buena impresión. Ahora llegó el turno de un nuevo ‘Daniel Lazo’.

Las primeras impresiones son las más importantes, pero muchas veces pueden estar erradas. Vemos a una persona y desde ese momento la juzgamos, nos hacemos un idea de cómo es y cuáles son sus capacidades. En ‘Yo soy’ ha pasado muchas veces, dejando como resultado sorpresas muy gratas.

La primera temporada del 2016 del programa concurso de imitación ‘Yo soy’ ya tiene varios clasificados en su etapa de casting. Entre ellos el imitador del cantante de bachata Romeo Santos, quien cautivó al jurado en su presentación.

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios